Medios comunitarios realizaron despliegue nacional e internacional este 19 de abril

Voceros del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular

Voceros del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular

20 de abril de 2017.- Todo un éxito el despliegue de la comunicación popular de Venezuela, el Continente y el mundo durante los hechos de movilización realizados por los bolivarianos y la oposición este 19 de abril.

Así lo manifestó Alcides Martínez, Vocero del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular por Venezuela.

Manifestó Martínez que…“Catorce Voceros Estadales de la Comunicación popular en Venezuela estuvieron reportando a Monagas como estado Matriz, los acontecimientos en sus respectivos localidades: Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Aragua, Táchira, Lara, Falcón, Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui, Cojedes, Zulia y Yaracuy.

Así mismo se contó con la interconexión de 13 países Latinoamericanos y la participación directa de 8 Voceros Internacionales: Perú, Uruguay, Brasil, España, República Dominicana, Paraguay, Bolivia y Argentina quienes transmitieron para 260 Medios comunitarios, alternativos, libres e independientes del Continente y el mundo.

Así mismo, se contó con la participación de los Viceministros Isvemar Jiménez de Comunicaciones del Ministerio de Comunicación y la Información y Presidenta del Sistema RNV y Gustavo Villapol de Redes Sociales del MINCI y Presidente de la Fundación Cuatro F, también participó Angello Rojas, Director General de los MAC del MINCI.

Desde Bolivia se sumaron a la transmisión la Embajadora de Venezuela en Bolivia Crisbeylee González y David Choquehuanca, Excaciller y actual Secretario General del ALBA.

El despliegue comunicacional Pueblo Comunicador en Combate, tenía como finalidad, desmontar las mentiras mediáticas extranjeras que manejan las grandes corporaciones mediáticas en esos países donde solo llega lo malo de Venezuela y realmente era la estrategia imperial, utilizar a sus títeres opositores para provocar una confrontación violenta para generar la matriz internacional del coas en Venezuela y justificar con ello una intervención militar. Eso cambió porque los pueblos del mundo recibían la verdad de lo que estaba sucediendo y en tiempo real.

El compromiso que se acordó al final de la jornada, es que en cada país, con los Voceros y Voceras del Consejo Nacional e Internacional en sus distintos Capítulos, desde hoy estarán en las calles pintando murales, utilizando las redes sociales, mensajes de textos, radio bemba y otros medios alternativos para desmontar las mentiras de los grandes titulares de la prensa extranjera que desconoce el acto heroico del pueblo venezolano que salió a rechazar la violencia, el terrorismo y la maldad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter