(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan conspiración y coyuntura política con el Comandante William Izarra

William Izarra

William Izarra

5 de abril de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur Plaza Bolívar, estarán analizando todo el escenario político y la conspiración desesperada en la que ha caído la derecha golpista con el comandante William Izarra.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, analizamos la conjura política en la que nuevamente incurren políticos ligados a la derecha golpista, que han caído en la tentación de asaltar el poder y llegar al gobierno por la vía violenta, aupados por el gran capital y los centros de poder de los EE.UU. La batalla de la OEA es parte del abanico de opciones del departamento de estado contra los Pueblo que deciden ser libres y soberanos, sumado al triste papel de gobiernos lacayos traidores a sus pueblos y a los principios de la Patria grande.

El Movimiento Popular activado y en la calle, no permitiremos que se altere el orden público y la paz de la república, exigimos castigo a esa oposición irresponsables que anda de vacaciones de verano y llama a incendiar al país. Aquí manda el presidente Nicolás Maduro y su Pueblo, estamos activados y en pie de lucha NO se equivoquen … Chávez vive¡!!!.

Estarán participando: Comandante William Izarra analista político, Juan Martorano abogado y analista y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina de gradillas Caracas.

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23 94.7 FM) y 12 a 1 pm. (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 06-04-2017

Moderador: Luis Salazar, María Sojo, Bladimir Hernández

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita y via web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter