(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas hablarán sobre OEA y DDHH con el abogado German Saltrón

A la Der. Germán Saltrón

A la Der. Germán Saltrón

30 de marzo de 2017.- Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur Plaza Bolívar, estarán analizando todo el escenario político de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la defensa magistral de los intereses de la patria por parte de nuestra canciller Delcy Rodríguez y nuestro embajador Samuel Moncada, en esta oportunidad contaremos con la orientación del abogado German Saltron agente del Estado para los Derechos Humanos.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, analizamos todos los entretelones de la conjura contra Venezuela desde los centros de poder del EE.UU, las presiones, chantajes y demás mecanismos de la panoplia imperialista, la batalla de la OEA es parte del abanico de opciones del departamento de estado contra los Pueblo que deciden ser libres y soberanos, tristemente la traición se hizo presente con gobiernos sumisos y arrastrados, casos penosos de México y Colombia. Y también relució la dignidad con los hermanos de Bolivia y Nicaragua que refrendaron la unidad Bolivariana y Nuestro América.

Especial mención merece nuestra canciller Delcy Rodríguez y nuestro embajador Samuel Moncada, que han hecho alardes de dignidad y gallardía ante la alevosa y brutal arremetida del imperio y su operador político Luis Almagro secretario de la OEA, quedó demostrado que no les será fácil arrodillar y torcer el brazo a la Patria de Bolívar y Chávez. La soberanía y la dignidad relucieron en ese magro recinto decadente y degradado como lo es la OEA, conjura secundada por los lacayos que hoy presiden la directiva de la Asamblea Nacional en abierto y descarado acto de traición a la patria.

El Movimiento Popular activado y en la calle, no permitiremos que se altere el orden público y la paz de la república, exigimos castigo a los traidores a la patria. Aquí manda Nicolás Maduro y su Pueblo.

Estarán participando: German Saltron agente del Estado para los DD. HH, Juan Martorano abogado y analista, José Gregorio Linares docente de la UBV y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina de gradillas Caracas.

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23 94.7 FM) y 12 a 1 pm. (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 30-03-2017

Moderador: Luis Salazar, María Sojo

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita y via web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2836 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter