El Observatorio Laboral y de Derechos Humanos Giuseppe Raspa se solidarizó con Aporrea.org

23 de marzo de 2017.- Desde la fundación Giuseppe Raspa nos solidarizamos con Aporrea.org por los ataques sufridos por este portal recientemente. "Creemos que la libertad de expresión y el libre debate constituyen elementos fundamentales de la democracia; siendo garantizados estos derechos en la constitución de la república bolivariana de Venezuela en sus artículos 57 y 58."

Es vital de igual manera recordar que la comunicación popular, de la cual es Aporrea un ejemplo, ha sido una importante línea de defensa en momentos de asedio en contra del proceso bolivariano. A pesar de las profundas contradicciones y confrontaciones que puedan existir desde las bases hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro y entre las bases mismas; defender las libertades democráticas es elemental en este momento histórico para todas las fuerzas que pretende enfrentar al capital y al imperialismo.

El significado de Aporrea.org se centra precisamente en el debate autónomo de las bases en un sentido amplio y plural.

Por todo ello manifestamos públicamente nuestra solidaridad incondicional con este espacio como símbolo de autonomía y de debate de las bases. Haciendo un enérgico llamado al cese de toda agresión provenga de donde provenga.

Observatorio Laboral y de Derechos Humanos Giuseppe Raspa

Abogado José Mendoza presidente

Correo: abg.jose.mendoza.85@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter