Argentina: Congreso del Movimiento Socialista de los Trabajadores MST, lanza campaña de apoyo a Aporrea tras ataque

Vilma Ripoll, dirigente del MST de Argentina, enfermera de profesión, defensora de los derechos de los trabajadores y las mujeres.

Vilma Ripoll, dirigente del MST de Argentina, enfermera de profesión, defensora de los derechos de los trabajadores y las mujeres.

Entre los días 24 y 27 de febrero se realizó el 10º Congreso del Movimiento Socialista de los Trabajadores de Argentina. Como es tradición en esa instancia uno de los puntos de la agenda del evento fue la situación internacional. Una de las resoluciones en ese punto fue el lanzamiento de una campaña de solidaridad y apoyo a Aporrea.org, a la que invitan a participar a militantes de izquierda de Argentina y del resto de América latina.

Como informa Sergio García, dirigente de ese partido, en un artículo en el periódico Alternativa Socialista, vocero del MST:  

A la vez, nuestro 10º Congreso ratificó nuestro apoyo y nuestra campaña en defensa de aporrea.org denunciando los ataques informáticos y comprometiéndonos a recoger muestras de apoyo y solidaridad, y la búsqueda de apoyo político, social y económico para que esta web democrática y revolucionaria siga adelante superando este momento, y garantizando que miles y miles de trabajadores, jóvenes, mujeres, intelectuales y militantes de izquierda, puedan seguir teniendo un espacio de lectura, escritura, difusión y opinión libre de la izquierda, sin restricciones de ningún tipo. Invitamos a todas y todos los honestos militantes, simpatizantes de izquierda y del movimiento popular de Argentina y de otros países, a ser parte activa de esta campaña.

Sergio que es un antiguo conocido de parte importante del Equipo de Aporrea.org, desde la época en que vivió en el país y acompañó la experiencia del Proceso Bolivariano desde Marea Socialista, nos hizo llegar la información y las fotos que reproducimos a continuación.

La solidaridad internacional continúa creciendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Medios Alternativos y Comunitarios