(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan coyuntura político-social con la abogada María Alejandra Díaz

Abogada Maria Alejandra Diaz entrevistada por Luis Salazar

Abogada Maria Alejandra Diaz entrevistada por Luis Salazar

Credito: Somos Ambiente

9 de febrero de 2017.- Desde el "ADN de la Noticia", programa que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", realizaremos conversatorio sobre la coyuntura político-social con la docente y abogado María Alejandra Díaz moderadora del programa "Leyes del Pueblo", que se transmite por Venezolana de Televisión.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, continuamos analizando desde la perspectiva del Movimiento Popular la coyuntura socio-política, para este periodo del año 2017, el cual se plantea con excelente perspectiva, luego de los días aciagos del pasado año que representaron la etapa más crucial atravesada por la Revolución Bolivariana. Iniciamos este periodo coronado un gran acuerdo con los países productores de petróleo OPEP y no OPEP, cuyo artífice ha sido el presidente Nicolás Maduro y que ha permitido iniciar el año los precios del petróleo a 45 dólares, cuando hace un año lo teníamos en 20 dólares.

Aunado a estos elementos esta la geo-política internacional, el nuevo presidente norteamericano y todo el cuadro que representa la política del imperio. Así como la lucha de los pueblos en resistencia y el reacomodo para enfrentar la agresión del gran capital.

Estarán participando: María Alejandra Díaz abogado y docente conductora del programa "Leyes de Pueblo" VTV, Juan Martorano analista político, junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23) y 12 a 1 pm. (Negro Primero)

Día: jueves: 09-02-2017

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Vladimir Hernández

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita y via web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter