(AUDIO en VIVO) En Esquina Caliente rechazan golpe institucional y paro laboral contra Nicolás Maduro

Presidente Nicolas Maduro junto al Pueblo

Presidente Nicolas Maduro junto al Pueblo

27 de octubre de 2016.- Hoy en el programa ADN de la Noticia, damos inicio a la transmisión conjunta entre las Radios Negro Primero (101.1 FM) y Radio Al Son del 23 (94.7 FM), con este hecho el Colectivo Somos Ambiente, vuelve a marcar pauta dentro de la comunicación comunitaria y alternativa, gracias a la visión política y comunicacional, de Juan Contreras desde la Coordinadora Simón Bolívar y Carlos Lugo desde la Fundación Negro Primero, junto con la participación del Pueblo que hace vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente. Como tema de este programa especial tenemos el rechazo al golpe institucional que pretende aplicar la directiva espuria de la Asamblea Nacional, la cual ha entrado en desesperación ante la sucesiva racha de derrotas políticas y sociales.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, analizamos desde la perspectiva del Poder Popular, los temas planteados con la orientación del analista político y abogado Juan Martorano, junto vocero y dirigente Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas. Hoy como ayer el pueblo movilizado pondrá coto a las pretensiones de la derecha apátrida de aniquilar la revolución bolivariana, que es su único fin, no tienen proyecto político, su plan es entregar el país a las transnacionales y al imperio yanqui.

El Pueblo está en la calle con sus diversas expresiones políticas organizativas, no permitiremos que se altere el orden constitucional, no aceptaremos a otro presidente que no sea Nicolas Maduro en Miraflores. Los Trabajadores sabemos quién defiende nuestros derechos y quien a mejorado las condicione de vida de la clase obrera, la convocatoria a paro será otro fracaso anunciado de la derecha lacaya.

Estarán participando: Juan Martorano abogado y analista político, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, junto a artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 27-10-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión:, Al Son del 23 (94.7 FM y Radio Negro Primero (101.1 FM), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao), Radio Norte, y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter