Aporreando en Aporrea

Vamos a ver Cirilo compañero, abre esa botella de leche e burra, para brindar por los compas de la Web amiga de Aporrea, que hoy cumple dieciocho años de vida, y que a diario hacen posible su existir con su esfuerzo.

Feliz cumpleaños con las dieciocho velitas en esta torta, no importa que sea de guanábana, fresa, o selva negra. Lo que importa es la trayectoria, el haber mantenido encendida aquella llama que nació en días difíciles de lucha contra la derecha golpista en contra de el Comandante Chávez y su pueblo revolucionario y rebelde Me atrevo a decir hoy que aún Aporrea es el primer medio de importancia y de opinión de la izquierda revolucionaria, de los chavistas de corazón que no olvidamos al comandante eterno a pesar de los años.

Aporrea promueve la formación y cooperación de corresponsales comunitarios y reporteros de calle, columnistas colaboradores, equipos editores y enlaces con las organizaciones populares y del movimiento obrero y demás medios de comunicación comunitarios y alternativos,

Aporrea permite que cualquier persona se exprese en su web, siempre y cuando las mismas sean de perspectiva progresista de izquierda.

Aporrea nace en mayo de 2002 como sitio web de la Asamblea Popular Revolucionaria, espacio de articulación revolucionaria, establecido el 10 de abril de 2002, esencialmente para enfrentar la ofensiva golpista de la burguesía venezolana contra el gobierno del Presidente Hugo Chávez y para la defensa de las conquistas de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de la voluntad del pueblo.

Es bueno recordar esto a todos compatriotas camaradas dentro y afuera de Aporrea.

Además, Aporrea ganó el premio nacional de periodismo alternativo en el año 2.006

Durante muchos años y puedo decir amigos que desde antes de iniciarse Aporrea, estaba en la Web defendiendo el proceso que iniciaba el comandante Hugo Chávez, desde entonces, ha sido mucho lo que he disfrutado dirigiendo mis baterías de letras en contra de la derecha golpista, rastrera y vende patria. Muchas veces como nos sucede a los Aporreadores, que en Aporrea aún aporreamos en defensa de este proceso revolucionario iniciado por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

De uvas a peras con amenazar ruines de la derecha golpista por nuestros artículos, en defensa de este proceso revolucionario inédito y de su presidente Maduro.

Me viene a la mente una de un tal por cual que me escribe diciendo, te tenemos en nuestra lista negra, y le respondo, yo en la lista roja.

Bueno así es esta gente, terrorista, golpista magnicida.

Hoy hemos presenciado un nuevo capítulo de esta historia interminable de los terroristas de la derecha y sus amos gringos

El Macutazo, así me gusta llamarlo., unos 70 idiotas con caras desalmadas fueron embaucados a esta aventura por su capitán Alimañas, por supuesto que como el Capitán Araña, los embarcó y él se quedó en tierra.

Feliz cumpleaños 18 Aporrea, Equipo, Aporreadores de la izquierda.

A los demás de la derecha, que aún hoy escriben en Aporrea, ni una ñinguita así de la torta de cumpleaños de Aporrea.

Pidánsela a Trump o a su presidente imaginario, Guaido alias Alimaña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas