Con Aporrea leales siempre

Aporrea fue creada en mayo del 2002 como sitio web de la Asamblea Popular Revolucionaria Constituyente a raíz del Golpe de Estado del 11 de abril de ese año. En 18 años Aporrea ha sido una importantísima fuente de información para tod@s aquell@s que quieran conocer la realidad Venezolana e Internacional desde visiones plurales. Aporrea es parte del llamado proceso CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA SOCIALISTA.

¡18 ANOS! Me atrevo a decirlo y no estoy exagerando: Estos 18 años de APORREA haciéndose FIEL al conocimiento del PUEBLO y expresándolo en sus publicaciones diarias, no tiene precedentes en nuestra historia republicana. Ha hecho en 18 años de publicación diaria lo que no se quiso hacer en un siglo por ningún MEDIO DE COMUNICACION. En verdad les digo: No es poca cosa el salto que ha dado APORREA.

Pasó como esos caballos que vienen desde atrás a ocupar un lugar luminoso de vanguardia en las luchas de los Pueblos del Mundo por su liberación. Han sido 18 años de resistencia y de avances en todos los ámbitos de la vida nacional; 18 años en los que hemos venido marchando de victoria popular en victoria popular, rumbo hacia la Independencia definitiva de Venezuela, para convertir a nuestra Patria en un País-Potencia en este continente, puesto que en nuestra adorable REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA hemos puesto en marcha lo Físico, lo Psíquico, lo intelectual….. que de alguna manera APORREA LEAL hace sus aportes.

No hay duda, mis adorables herman@s, que en los misterios de Eleusis, así como en los de Troya, Roma, Cartago, Egipto……….., lo psíquico, lo físico, lo intelectual…… marchan en forma paralela, armónica, perfecta. Recordad por un instante, por ejemplo, los misterios Pitagóricos: Entonces no era admitido aquel que no supiera matemáticas. Recordad a los derviches danzantes, a las runas magníficas, a las bellas danzas de la Antigua India, los movimientos rítmicos perfectos de los iniciados Egipcios y veréis herman@s, ese paralelismo extraordinario que siempre ha existido entre lo espiritual, lo anímico, lo físico……..Que la PAZ sea con la HUMANIDAD ENTERA. Deseo que pongamos mucha atención a lo siguiente:

NO DEBEMOS TENER PREFERENCIAS POR NADIE, DEBEMOS ATENDER CON EL MISMO RESPETO Y CON LA MISMA VENERACION, TANTO AL MENDIGO COMO AL GRAN SEÑOR.

DEBEMOS CULTIVAR LA MISMA CORTESIA PARA ATENDER IGUALMENTE AL RICO Y AL POBRE, AL ARISTOCRATA Y AL CAMPESINO , SIN PRERENCIAS PARA NINGUNO.

Debemos cultivar la Paciencia y la Previsión.

Las hormigas y las abejas son Pacientes y Previsivas.

Debemos acabar con las ansias de Acumulación y la Codicia.

Debemos aprender a ser indiferentes ante el Oro y las Riquezas.

Debemos aprender a apreciar más la Doctrina del CORAZON.

Aquel que desprecie la Doctrina del Corazón por seguir la Doctrina del Ojo (Teorías, escuelas, cultura libresca,………..), no podrá llegar jamás a las grandes realizaciones.

Tenemos que aprender a conocer lo Bueno de lo Malo, y lo Malo de lo Bueno.

En todo lo Bueno hay algo de Malo, en todo lo Malo hay algo de Bueno.

A veces hablar es un delito, y otras callar, también lo es.

Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar.

Hay que aprender a manejar el Verbo, y saber calcular con exactitud el resultado de nuestras palabras.

Una misma palabra puede servir de bendición para una persona y de insulto para otra.
Por ello es que antes de hablar una palabra debemos calcular muy bien su resultado.

Qué las disputas sean prohibidas, que la discordia en palabra sea derrumbada, que todas las malezas dejen claro camino.

Debemos cultivar la Gratitud, porque la Ingratitud y la Traición son hermanas.

La Envidia, es la flor venenosa que más abunda entre los tenebrosos pantanos de todas las escuelas espirituales del mundo.

La Envidia suele disfrazarse con la toga del juez.

Debemos cultivar la Sinceridad, porque en la substancia de la Sinceridad germinan las flores más bellas del Espíritu.

Todas estas cualidades, nos darán una rica VIDA INTERIOR; así es como nos preparamos internamente para las grandes disciplinas de la mente que flamea entre las llamas abrasadoras del Universo. Jamás olvidemos que Dios no tiene hijos preferidos. Dios es el preferido de algunos de sus hijos..

¡FELICIDADES APORREA EN SUS 18 ANOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: