#Aporrea18Años. Es tiempo de cortar la Hiedra de las Infamias

Nota de Aporrea: Sin entrar a polemizar con el autor de este artículo, debemos desmentir su afirmación de que "Marea Socialista, Toby Valderrama, Rafael Ramírez y los demás EX" sean "connotados editores" de Aporrea. Nada de eso es cierto. Uno de sus co-fundadores, Gonzalo Gómez era parte de una corriente política que luego conformó lo que hoy se conoce como Marea Socialista, lo cual no significa que esta organización sea parte de los "editores" como tal, aunque publica sus materiales como lo hacen otras organizaciones dentro del pluralismo de Aporrea. No haremos comentarios respecto al título y expresiones del autor en el cuerpo del artículo sobre "cortar la hiedra de las infamias" que según él le habría crecido a este medio de comunicación; eso lo dejamos para el debate y para el resto de los autores y autoras.

Saludo la iniciativa festiva y me hago solidario con APORREA en sus 18 años. Como toda obra humana APORREA esta carga de imperfecciones y contradicciones, y contrario a los que sus más connotados editores creen (Marea Socialista, Toby Valderrama, Rafael Ramírez y los demás EX); a esta página otrora revolucionaria, le ha crecido una hiedra infame que cada día la acerca más al enemigo histórico que debería combatir.

En estos 18 años, aporrea pasó del chavismo militante y comprometido, a la ficción de un combate contra un Madurismo que solo existe en los reconcomio de aquellos que en el pasado figuraron como líderes del proceso y hoy al estar fuera de toda responsabilidad de Estado.

Por ello al felicitarles por su mayoría de edad, hago votos porque Aporrea retorne a la sensatez, y vuelva a ser la referencia luminosa que algún día fue. Ojala vuelvan los debate y el respeto a las ideas. Ojala reconozcan que no hay posibilidades para posiciones ambiguas, tibias o neutrales, pues la patria esta siendo atacada y es imperativo cerrar filas bajo el comando del Presidente Nicolás Maduro y la dirección político militar de la revolución.

No hacerlo es una irresponsabilidad con la historia. Una evasión inútil al compromiso revolucionario y a la disciplina que demanda el combate en estos tiempos de conmoción.

Feliz cumpleaños Aporrea. Que la hiedra de la derecha endógena no le apague la poca luz combativa que le queda. Hasta la victoria siempre camarada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas