Crítica Ácida

Aporrea y sobrevivencia, coincidencia de opinión

Rangel, he sido, soy, y me iré de este mundo socialista adversario de la barbarie capitalista, que hoy vemos en todo el orbe como nunca antes, con la maldad extrema que siempre he concebido en ese sistema politico hipócrita y disimulador despreciable, arropado en la falaz "democracia representativa".

En el 2002, dos meses antes de la salida de Aporrea , el 4 de Febrero inicié en Maracay la audición radial "Equilibrio Informativo", donde daba lectura a titulares de la prensa nacional y regional (todos contra Chávez), pero nutría la audición con comentarios y opiniones del Presidente de la República, o de funcionarios gubernamentales. Ignoro si en otras partes del país se hacía lo mismo, para ese entonces.

Transcurrido un tiempo, específicamente en Agosto del 2006 me entero por el dilecto y siempre recordado amigo ya fallecido, Profesor de la UCV Sigfredo Leal, que él enviaba a APORREA mis críticas ácidas, escritas para leerlas en el programa, y las habían publicado. Sigfredo me animó a que las enviase yo mismo, y así ha sido hasta la fecha. En realidad considero invalorable y sin zalamerías, aplaudir esta página de internet atacada por la derecha y la izquierda.

No puedo concebir que se pretenda ser exclusivamente pro gubernamental a cuenta de izquierda, o desmandado respaldante de la oposición por odio a Chávez, a sus descendientes y a su legado. Los que se desdibujan y rechazan un medio sin aceptar lo difícil del manejo del mismo, y en un mundo polarizado además por las tentaciones perversas de quienes llamo "compra conciencias", nunca van a pasar de la crítica insustancial.

En su significativo cumpleaños 18 complace decirle a Aporrea, que no desmayen en evidenciar su propósito en línea del equilibrio, pese a padecer opiniones descocadas de quienes bien sea por favorecer al chavismo a ciegas, o respaldar la disociación psicótica de la oposición a ultranza, les cuesta entender la historia política, y el comportamiento humano, al cual debemos contribuir a mejorar sin escurrir el bulto a la defensa ideológica. La oportunidad es por #Aporrea18años y adelante con lealtad a los principios indomables.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: