Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios Impresos condena del intento de Magnicidio

Desde UNAMACI condenamos enérgicamente al atentado ocurrido en la ciudad de Caracas el día 04 de agosto de 2018 en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hecho acaecido durante los actos de Conmemoración del 81 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Repudiamos y condenamos que factores oligárquicos y gobernantes de otras naciones tengan en sus planes las acciones más viles como el magnicidio de un Presidente que fue elegido democráticamente, en elecciones legítimas, limpias y victoriosas aún en condiciones muy difíciles bajo la sombra de una guerra multifactorial diseñada y ejecutada por la ultra derecha nacional e internacional cuyo fin es derrocar al Primer Mandatario para trastocar la Revolución Bolivariana.

Protestamos y censuramos que la desesperación de estos factores de poder no cejen en su intento de ponerle las manos a Venezuela, cual botín más preciado, para hacerse de sus recursos petroleros y sus reservorios; acuífero, gasífero, minero y demás recursos estratégicos.

Rechazamos cualquier intento de connacionales o extranjeros que pretendan socavar nuestro orden interno. Somos un pueblo soberano que resuelve sus problemas y asuntos en paz, en tranquilidad y esperanzados en que pronto superaremos todos los obstáculos.

Ratificamos nuestro apoyo, respaldo y compromiso revolucionario con el presidente Nicolás Maduro Moros, a fin de salvaguardar y proteger los intereses de nuestra gran nación

Caracas, 5 de agosto de 2018

¡Chávez Vive la patria sigue!

¡Viviremos y Venceremos ¡

¡Viva la dignidad y soberanía del pueblo venezolano!

Consejo Central de la Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios (UNAMACI)

Miguel Ugas (Periódico Y Ahora)

Carmen Hernández (Periódico Noticias de Mujeres)

Humberto Gómez (Revista Caracola)

Lourdes Ibarra (Periódico Notivecinos)

Jesús Hernández (Periódico Marea Roja)

José López(Periódico Por Ahora)

Fredys Liendo (Periódico Cacerola Solitaria)

José Lara (Periódico La Réplica)

David Moya(Periódico La Otra R)





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter