EEUU: El senador Bob Menéndez, acusado de plan de soborno, puede culpar a su esposa

Credito: Haiyun Jiang/Bloomberg

La presentación dice que la esposa del senador 'lo hizo creer' que no había nada malo
 
Menéndez enfrenta juicio el 6 de mayo mientras su esposa enferma enfrenta juicio en julio

16 de abril de 2024.-Según documentos recientemente revelados, el senador Robert Menéndez puede testificar que Nadine Menéndez le ocultó información, lo que lo llevó a creer que “no estaba ocurriendo nada ilegal”, Informó Bloomberg.com en una nota de prensa.

El senador Robert Menéndez puede culpar a su esposa, Nadine Menéndez, por los cargos de soborno que enfrenta la pareja al afirmar que ella le ocultó información y le hizo creer que “no estaba ocurriendo nada ilegal”, según documentos judiciales revelados el martes.

La revelación estaba contenida en dos oraciones de un escrito legal presentado por los abogados del Sr. Menéndez. Le habían pedido a un juez que mantuviera la información en secreto porque detallaba la estrategia del juicio que, de hacerse pública, “seguramente atraería una importante atención de los medios” y “sesgaría al jurado”.

La nueva información sobre la defensa de Menéndez llega apenas tres semanas antes de que él y dos empresarios de Nueva Jersey vayan a juicio en Manhattan, acusados ​​de participar en un plan de corrupción de amplio alcance. La fecha del juicio de la Sra. Menéndez se pospuso hasta julio después de que sus abogados le dijeron al juez que tenía una “condición médica grave” que requeriría cirugía y un período potencialmente prolongado de tratamiento y recuperación.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4765 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter