Realizan marcha en Ciudad de México en apoyo a Palestina

Marcha en México en solidaridad con Palestina

Marcha en México en solidaridad con Palestina

16 de abril de 2024.- El clamor por un alto al genocidio del pueblo palestino y el rompimiento de relaciones con Israel se volvió a escuchar en las principales avenidas de la capital mexicana.

En Ciudad de México, activistas y ciudadanos participaron de la marcha “Una luz por Palestina” para visibilizar la solidaridad hacia la causa del pueblo palestino.

Los manifestantes insisten en la necesidad de llamar la atención sobre la información que no circula en medios de información occidentales, acerca de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por el ejército sionista.

En la capital mexicana no han cesado las manifestaciones de apoyo al pueblo palestino e indignación hacia el régimen sionista israelí y sus cómplices. Desde ese movimiento social, exigen el rompimiento de todo tipo de relaciones con el régimen sionista israelí al gobierno de México y llaman al boicot de todo producto y empresa con lazos sionistas.

Los manifestantes llaman a la solidaridad de los pueblos de México y del mundo para presionar y boicotear al régimen sionista Israel, en contra del genocidio del pueblo palestino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter