Trump: "Somos una nación que mendiga petróleo a Venezuela, Arabia Saudita y muchos otros"

Donald Trump

Donald Trump

Credito: Archivo

6 de agosto de 2022.- El expresidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a arremeter este viernes contra la Administración del actual mandatario Joe Biden por su política que ha conllevado a la actual crisis energética en el país.

"Somos una nación que tiene mayores costes energéticos en la historia. Ya no somos independientes ni dominantes energéticamente como hace dos años. Somos una nación que mendiga petróleo a Venezuela, Arabia Saudita y muchos otros. 'Por favor, por favor, por favor, ayúdenos', dice Joe Biden", declaró el expresidente en un mitin celebrado en la ciudad de Waukesha (Wisconsin) para hacer campaña a favor de algunos candidatos republicanos.

En paralelo, aludió a las estadísticas económicas que auguran una crisis en el país. "Somos una nación en declive. Somos una nación que está fracasando", manifestó Trump, al mencionar que hoy en día el país tiene la mayor tasa de inflación en unos 40 años, mientras que el mercado bursátil "acaba de terminar la peor mitad del año desde 1870".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter