John Bolton: "Lo que vamos a negociar con Maduro es qué quiere almorzar en el avión que lo llevará al exilio"

Credito: Archivo

20-01-20.-John Bolton, conocido por su política de línea dura hacia Venezuela, Bolton ofreció un sarcástico comentario a través de su cuenta en la red social Twitter menospreciando el planteamiento de Maduro a iniciar una conversación directa con EEUU.

El gobierno del presidente Donald Trump no ha comentado aún la entrevista que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ofreció al diario The Washington Post.

Bolton, escribió que la única negociación que podría haber entre Washington y Caracas “sería sobre qué le gustaría comer a Maduro durante el vuelo que lo lleve a un exilio permanente en Cuba o Rusia”.

Bolton cesó como asesor de seguridad del gobierno de Donald Trump en septiembre de 2019, luego de poco más de año y medio en el cargo. Twitter fue el canal para que el mandatario anunciara la medida. Se dice que las discrepancias entre las visiones de ambos, fue la causa de la destitución.

Bolton es un neoconservador conocido por su dura postura sobre Irán, Afganistán o Venezuela. Incluso, por estar dispuesto a ir a la guerra con Corea del Norte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter