Argentina: Encuestadora oficialista deja mal parado a Macri contra Cristina Kirchner

A horas del cierre de listas, el paisaje político arde. Si bien las candidaturas más importantes están prácticamente cerradas, todavía se hacen especulaciones, sobre todo enfocándose en las encuestas.

Aunque la expresidenta ya confirmó que irá como precandidata a la vicepresidencia, las encuestadoras aún miden su imagen como representante de la fuerza que ahora lidera el precandidato a presidente Alberto Fernández.

Uno de los sondeos que más repercusión tuvo en redes sociales fue la de Isonomía, que filtró los números de un estudio privado.

Según la consultora, Cristina Kirchner sigue al frente en intención de voto, con el 36% de los votos, mientras que Mauricio Macri continúa segundo con el 34%. En un eventual balotaje, también la candidata del Frente de Todos superaría al candidato de Juntos por el Cambio, 45% a 43%.

Aunque la brecha se acortó en los últimos días, la expresidenta continúa arriba. Macri continúa con una imagen negativa de 57 puntos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6190 veces.


La fuente original de este documento es:
El Destape Web (https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-encuesta-de-isonomia-advierte-que-macri-con-pichetto-pierde-en-un-eventual-ballotage-201962117460)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter