Lo volvio a hacer: Cristiano Ronaldo donó millón y medio de dólares para ayudar a palestinos afectados por bloqueo israelí

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Lisboa, mayo 19 - El astro portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a mostrar su solidaridad con el pueblo palestino al donar 1.5 millones de dólares al Estado de Palestina, en el mes sagrado del Ramadán.

Según explicó el luso de la Juventus, su donación busca aliviar las necesidades de los palestinos, principalmente en la Franja de Gaza.

Asimismo, dijo que intenta ayudar a estas personas que han sido afectadas por el bloqueo terrestre, marítimo y aéreo impuesto por Israel, y por lo que la calidad de vida de los palestinos se ha degradado en gran manera.

CR7 anteriormente ha mostrado su preocupación por el pueblo árabe, como en 2012, cuando subastó su Bota de Oro -el prestigioso premio al mayor goleador de la temporada- para recaudar fondos que fueron donados a los niños palestinos en Gaza.

De igual manera, en 2013 Ronaldo disputó un partido Portugal – Israel, como parte de las eliminatorias para el Mundial Brasil-2014, y al finalizar, se negó a intercambiar su camisa con ningún jugador israelí.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter