Embajada de Jamaica en Venezuela cerrará temporalmente

La ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Kamina Johnson Smith.

La ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Kamina Johnson Smith.

Credito: Web

22-03-19.-Jamaica cerrará temporalmente su embajada en la ciudad de Caracas, así lo dio a conocer la ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de ese país, Kamina Johnson Smith, reseñó el diario local The Gleaner.

Según Kamina Amith, la medida se debe a los importantes desafíos que tienen lugar en Venezuela, desde hace tiempo, para operar en la sede diplomática.

“Como hemos declarado públicamente anteriormente, hemos estado monitoreando las circunstancias relacionadas con las operaciones de la Embajada, tanto en el contexto más amplio de nuestra revisión de la representación diplomática, como en las circunstancias particulares de la misión en Caracas. El ministerio, junto a su Embajada, han estado experimentando importantes desafíos en las operaciones en el puesto durante algún tiempo, y el cierre temporal ahora es la solución práctica”, explicó la ministra, Kamina Johnson Smith.

Además, indicó que: “A finales de este año, habrá más anuncios sobre la representación diplomática de Jamaica en el extranjero, incluidas aperturas en las que creemos que nuestra presencia podría ser mutuamente beneficiosa para nosotros y para nuestro país anfitrión”.

El Ministerio comunicó que, durante el período de cierre de la Embajada en Caracas, la administración de las relaciones de Jamaica con Venezuela se llevará a cabo desde la sede del ministerio en Kingston.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter