Confirman vínculo de estadounidenses capturados en Haití con contratistas militares

Credito: TeleSUR

21 Feb. 2019 - En Haití, la Policía Nacional confirmó que al menos tres de los cinco estadounidenses detenidos portando armas del alto calibre, son exmilitares y trabajan con contratistas de EEUU. La información fue difundida por el enviado especial de TeleSUR a Haití, Pablo Pérez, a través de su cuenta de Twitter y reseñada en la página web del canal televisivo.

“Se confirma que tres de los cinco norteamericanos detenidos fuertemente armados en #PuertoPrincipe son exmilitares y relacionadas con contratistas estadounidenses pero no se ha aclarado la razón de su presencia en #HaitíEnCrísis @ConexiontlSUR2, publicó.

Los hombres fueron arrestados el pasado domingo en dos automóviles y tenían en su poder varias placas de vehículos, armas y equipos de comunicaciones.

Según explica la nota de TeleSur, las autoridades aún han determinado los objetivos reales de los sospechosos, que al momento de ser capturados argumentaron dirigirse a realizar trámites financieros.

En Haití, desde hace varias semanas se han generado múltiples manifestaciones en reclamo de mejores condiciones de vida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter