EEUU objeta presencia de representante del gobierno de Venezuela en Conferencia de Desarme de la ONU "por carecer de legitimidad"

Credito: Web

15-02-19.-Estados Unidos manifestó este viernes su rechazo a que un representante de Nicolás Maduro se siente en representación de Venezuela en la Conferencia de Desarme de la ONU, por considerar que carece de legitimidad para ello, reseñó la agencia Efe.

"Quiero que quede registrado que mi gobierno se opone firmemente a que un representante del antiguo régimen de Maduro ocupe el sitio reservado para Venezuela", dijo el embajador de EE UU ante la Conferencia de Desarme, Robert Wood.

Wood recordó que está previsto que Venezuela asuma por un mes la presidencia rotatoria de la Conferencia de Desarme a finales de mayo próximo y pidió al resto de países que integran este órgano que se opongan a esto.

"Para preservar la dignidad e integridad de esta cámara, pido a todos países que están representados aquí que se pongan del lado del pueblo venezolano y que pidan a los psicópatas de Maduro que no asuman la presidencia de la Conferencia de Desarme más adelante", reclamó el diplomático.

Wood acusó a las autoridades venezolanas de impedir que los venezolanos reciban "la ayuda humanitaria que tanto necesitan", negando la realidad y declarando que la crisis que vive el país es una invención estadounidense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter