De un camión blindado se soltaron dos bolsas de billetes de cien dólares

Llovió medio millón de dólares en una autopista de EEUU

Billetes de a cien se soltaron de un camión blindado en EEUU

Billetes de a cien se soltaron de un camión blindado en EEUU

Credito: Agencias

Diciembre 16 de 2018.- Casi 300.000 dólares se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes, un día después que medio millón en billetes volaran de un camión de seguridad que los trasportaba y los desparramara en una autopista de Nueva Jersey que hicieron que decenas de conductores se bajaran a recogerlos, generando choques y embotellamientos en la vía.

Por razones desconocidas, las puertas de un vehículo blindado se abrieron soltaron las bolsas que se vaciaron con el contenido de billetes de 100 dólares en la carretera, los cuales salieron volando del vehículo y literalmente llovieron sobre la autopista.

Muchos de los automovilistas se detuvieroncomo locos para recoger los fajos de billetes, lo cual generó accidentes y atascos , dijo la policía de East Rutherford en Twitter.

Según NBC News, que cita a la policía local, los dos sacos contenían 510.000 dólares, de los cuales solo se recuperaron 205.000.

"Hasta el momento, todavía faltan 293.535 dólares", dijo la policía del suburbio de Nueva York, agregando que 11.000 dólares habían sido traídos por personas que habían recogido los billetes. Obtener dinero de esa manera es similar a un robo, dijo la policía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter