El flamenco de luto por la muerte de cantante "Chiquetete"

Muere Chiquetete a los 70 años de edad

Muere Chiquetete a los 70 años de edad

Credito: Web

Diciembre 16 de 2018.- El cantante Antonio Cortés, mejor conocido como 'Chiquetete ', ha fallecido esta madrugada del sábado a los 70 años de edad. El quien también era  primo de Isabel Pantoja llevaba bastante tiempo con problemas de salud. Su madre había muerto el pasado mes de febrero.

El cantante flamenco falleció como consecuencia de los problemas cardíacos que padecía y de los que había sido intervenido en varias ocasiones en los últimos años, según informan medios locales.

Chiquetete, nacido en Cádiz, se trasladó muy joven con su familia a la sevillana barriada del Tardón, donde residían reconocidoa artistas flamencos y parientes como su tío y padre de Isabel Pantoja, que fue quien le dio origen a su nombre artístico.

Chiquetete visitó Venezuela en varias ocasiones donde alcanzó gran fama y la interpretación de su canción más famosa "Esta cobardía" logró llegar a los primeros lugares de popularidad.

Las fuentes han señalado que el fallecimiento ha sido un duro golpe para su entorno, dado que el estado de salud del artista, pese a sus problemas de corazón, parecía  bueno en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8365 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter