(VIDEOS) Rusia publica un video desde la cabina de uno de sus bombarderos Tu-160 en Venezuela

Moscú, diciembre 13 - El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video de las maniobras sobre el mar Caribe de los bombarderos rusos Tu-160.

El video se grabó desde el interior de la cabina del bombardero ruso y muestra a la tripulación controlando las dos aeronaves. Los pilotos, de la Fuerza Aerotransportada de Rusia, durante parte del recorrido interactuaron con los cazas Su-30 y F-16 de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela y llevaron a cabo varios ejercicios conjuntos para poner a prueba el trabajo en equipo.



Los dos Tu-160, un An-124 y un Il-62 atravesaron el océano Atlántico y aterrizaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía el 10 de diciembre. Los vuelos se están realizando de acuerdo a las normas internacionales de uso del espacio aéreo, según el propio Ministerio de Defensa de Rusia.

En las grabaciones se ve a los pilotos con mono naranja y casco, despegando desde el aeropuerto de Maiquetía y elevándose sobre las nubes y aguas azules del Caribe.

El video también muestra los bombarderos estratégicos despegando de noche y regresando unas horas más tarde, tras la salida del sol, acompañados por los cazas venezolanos.

El pasado 10 de diciembre dos bombarderos estratégicos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance Il-62, todos de la Fuerza Aérea rusa, llegaron a Venezuela tras cubrir una distancia de más de 10.000 kilómetros.

El envío de los aviones rusos a Venezuela causó un revuelo en EEUU y otros países. También en la oposición venezolana.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 17378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter