(VIDEO) EEUU 'preocupado' por actividad de organizaciones "terroristas" en Venezuela

12-12-18.-Robert Palladino, vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE UU), dijo este martes que el gobierno de EE UU está “preocupado” por la actividad de organizaciones terroristas en Venezuela, como el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las declaraciones las ofreció durante un encuentro de análisis de terrorismo, según reseñó el periodista Gabriel Bastidas a través de un video en su cuenta en la red social Twitter.

“Estados Unidos está preocupado por la constante presencia de organizaciones terroristas en América Latina, incluyendo el ELN en Colombia y Venezuela, que seguirá siendo considerada como terrorista hasta que deje las armas, detenga el tráfico de droga, secuestre inocentes y ponga fin a sus ataques”, indicó Palladino.

El funcionario norteamericano aseguró que monitorean patrones en la región que indiquen apoyo a organizaciones internacionales terroristas como Hezbollah.

“Nos preocupa la actividad vinculada a Hezbollah, específicamente en América Latina. Incluido el almacenamiento de armas, la recaudación de fondos a través de actividades lícitas e ilícitas, así como la solicitud de donaciones”, aseveró.

El evento contó con la participación de representantes de varios países de la región.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3881 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter