Argentina: Después de declarar Duelo Nacional por el ARA San Juan Macri se fue a una gran fiesta

Buenos Aires, noviembre 20 - Una vez terminado el video de cinco minutos que le dedicó a anunciar el duelo nacional por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri no se mostró muy conmovido por el hallazgo del submarino: de hecho, se fue a una fiesta en Luján. Así fue confirmado por fuentes oficiales: Macri terminó de grabar el video el sábado y partió hacia un evento organizado por el presidente de Disney, Diego Lerner, quien festejaba la inauguración de un haras de caballos.

Compartió la fiesta con su “hermano de la vida” y empresario contratista del Estado Nicolás Caputo y distintas figuras del espectáculo, como Adrián Suar y Marcelo Tinelli, según reveló Perfil. En el evento, hubo un importante show de fuegos artificiales, que el presidente pudo admirar.

“Venían de distintas provincias de nuestro país, cada uno con su historia, sus ilusiones y sus sueños. Llevaron adelante su tarea con patriotismo, con vocación de servicio y coraje. Su sentido de propósito, su sacrificio, su entrega por la patria nos tiene que inspirar a todos. Son un ejemplo valioso para muchos argentinos. Como homenaje a todos ellos vamos a decretar un duelo nacional por tres días”, sostuvo Macri en el discurso previo a la fiesta.

En Casa Rosada, solo se limitaron a decir que su participación en el evento estaba pautada desde antes de que se descubriera el submarino y que el mandatario ya había confirmado su presencia. Los familiares de los tripulantes habían acusado a Macri de fingir empatía con ellos en los últimos discursos con el submarino.

Ya lo habían sentido a poco de desaparecido el submarino, en la única reunión que tuvieron con él, cuando Macri apareció vestido de jogging y zapatillas frente a los familiares, recién salido de su día de golf.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n334537.htmlCd0NV CAC = Y co = US