Argentina: Cristina Kirchner arremetió contra la instalación del FMI en el Banco Central

La senadora también disparó contra los dirigentes de Cambiemos que cuestionaban la autonomía del entidad durante su gestión.

La senadora también disparó contra los dirigentes de Cambiemos que cuestionaban la autonomía del entidad durante su gestión.

Credito: El Destape Web

16 oct. 2018 - La expresidenta Cristina Kirchner expresó su repudio a la decisión de que el Fondo Monetario Internacional tenga su propia oficina en el Banco Central y cuestionó al gobierno de Cambiemos como también a la indiferencia del Poder Judicial.

"El Fondo Monetario Internacional vuelve a instalar sus oficinas en el país y lo hace, nada más ni nada menos, que dentro del Banco Central de la República Argentina", escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

Y añadió, haciendo referencia a las críticas que recibía en su gestión: "Pensar que durante nuestra gestión, los dirigentes de Cambiemos denunciaban la falta de independencia del BCRA y el Poder Judicial dictaba medidas cautelares o allanaba el Banco".

Para cerrar, apuntó contra la Justicia con un mensaje muy fuerte: "Cada vez es más evidente que las medidas económicas del gobierno de Cambiemos, que tanto sufrimiento provocan a los argentinos y a las argentinas, serían imposibles de aplicar sin la complicidad del Poder Judicial".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5048 veces.


La fuente original de este documento es:
El Destape Web (https://www.eldestapeweb.com/cristina-kirchner-arremetio-contra-la-instalacion-del-fmi-el-banco-central-n50695)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter