Brasil - Jair Bolsonaro: "Quienes van a mandar en Brasil serán los capitanes del Ejército"

El candidato de ultraderecha sostuvo ante un batallón que muy pronto un militar asumirá la presidencia.

El candidato de ultraderecha sostuvo ante un batallón que muy pronto un militar asumirá la presidencia.

17 oct. 2018 - El candidato presidencial Jair Bolsonaro, acompañado de policías militares vaticinó que muy pronto un capitán del Ejército mandará en Brasil al vencer en las elecciones.

“Quienes van a mandar en Brasil serán los capitanes”, dijo el aspirante ultraderechista durante un encuentro con un Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE, por sus siglas en portugués), en la zona sur de Río de Janeiro, en el marco de su campaña para la segunda vuelta electoral del 28 de octubre.

Estas declaraciones se produjeron luego de que los policías militares en forma jocosa hicieran unos comentarios sobre como ejerce el coronel responsable del mando sus funciones en ese Batallón y a la que Bolsonaro, capitán de la reserva del Ejército, en su defensa salió diciendo que, aunque el citado coronel tiene el mando en la sede del BOPE, en la Presidencia de Brasil habrá pronto un mandatario de rango militar.

En otra parte de su mitin electoral, Bolsonaro volvió a reiterar a los asistentes que en la Presidencia “tendremos uno de nosotros” destacándoles que esto será posible gracias a que su partido haya podido hacer campaña electoral en las calles y plazas de diferentes localidades de Brasil por los fondos públicos asignados a este menester por el Gobierno brasileño, presidido por Michel Temer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter