Fernando Haddad pidió unión de todas las fuerzas democráticas en Brasil

Haddad: “Voy a conversar con las fuerzas democráticas del país, representadas por algunas candidaturas”

Haddad: “Voy a conversar con las fuerzas democráticas del país, representadas por algunas candidaturas”

Credito: La Radio del Sur

10 oct. 2018 - El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad viajó el lunes de San Pablo hacia Curitiba donde el ex mandatario Luiz Inácio Lula Da Silva, está detenido tras ser condenado sin pruebas por supuesta corrupción en la Superintendencia de la Policía Federal.

Haddad obtuvo el 29% de los votos en la primera ronda electoral del domingo y el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro con el 46% de los sufragios. Ambos se enfrentar en una ballotage el 28 de octubre.

Durante una conferencia de prensa luego del encuentro con el ex mandatario, afirmó que la segunda vuelta electoral enfrentará a una sólida historia de programas sociales contra el modelo económico neoliberal impulsado por la candidatura de extrema derecha de su rival Bolsonaro.

Haddad también hizo comentarios en su página de Facebook, en la que también expresó que buscará unir a todas las “fuerzas democráticas” en torno a su campaña para vencer a Bolsonaro, un capitán del ejército retirado que ha elogiado a la dictadura.

“Voy a conversar con las fuerzas democráticas del país, representadas por algunas candidaturas”, dijo para citar al laborista Ciro Gomes y el socialista Guilherme Boulos.

También indicó que está en contacto con “algunos gobernadores regionales del PSB (Partido Socialistas Brasileño)”, en ese intento por unir fuerzas para la segunda vuelta del próximo 28 de octubre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2855 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://laradiodelsur.com.ve/fernando-haddad-pidio-union-de-todas-las-fuerzas-democraticas-en-brasil/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter