El juez le negó la libertad bajo fianza al actor

Comediante Bill Cosby fue condenado a un máximo de 10 años en prisión por abusos sexuales

Bill Cosby

Bill Cosby

Credito: Web

25-09-18.-El comediante Bill Cosby fue condenado este martes en un tribunal local de Norristown, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), a entre tres y diez años de prisión por varios delitos de agresión sexual a una mujer, reseña la agencia Efe.

En el segundo día de las audiencias de lectura de su sentencia, el juez impuso una condena máxima de diez años de cárcel al actor, que fue descrito por el magistrado como un “depredador sexual violento”.

Los cargos por los que fue declarado culpable el cómico en abril por un jurado son penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente.

Cosby fue clasificado como un "depredador sexual violento" según sentenció el juez del caso, Steven O'Neill.

El juez le negó la libertad bajo fianza al actor.

El juez Steven O'Neill dio la sentencia este martes. "Fue un crimen muy grave", dijo. "Señor Cosby, esto le ha llegado de vuelta. El día ha llegado, el momento ha llegado".

Este estatus requiere monitoreo de por vida, recibir consejos de expertos también de por vida y notificar a la comunidad donde vive que un "depredador sexual violento" está en el área.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter