Diosdado Cabello exige renuncia de Almagro por indigno

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Caracas, 18 de septiembre de 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, propuso este martes ante el ente plenipotenciario exigir la renuncia inmediata del secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por las recientes declaraciones que ofreció donde promueve una agresión militar contra el país.

Durante una sesión de la ANC, que se desarrolló en rechazo a las agresiones del imperialismo contra Venezuela, Cabello pidió defender la patria de los ataques del Gobierno Colombiano.

"Detrás de eso tiene que haber otro plan, que es del que nosotros estamos obligados a protegernos, no caigamos en la provocación del imperialismo, nosotros no le vamos a declarar la guerra a nadie, lo que si es que vamos a defender nuestro territorio, nuestra soberanía, nuestra independencia de quien sea", subrayó.

Ante ese panorama, llamó a mantener la unión del pueblo y a no desestimar las acciones de injerencia ejecutadas desde el exterior, al tiempo, repudió las afirmaciones del secretario general de la OEA.

"Ojala no cometan la locura de atacar al país, nosotros tenemos que solicitarle a Almagro que renuncie por indigno, y que quede sentado, que esta ANC exige la renuncia de Almagro a esa institución, hay que poner en evidencia al Grupo de Lima, ellos están fingiendo que están en contra, mentira, ellos quieren que se acabe Nicolás y la Revolución Bolivariana", expresó.

Además, el titular del órgano legislativo hizo referencia a la escándalo mediático en materia migratoria que enfrenta el país, a su juicio, este forma parte de un plan basado en falsos positivos que agreden de manera directa a los venezolanos.

"Lo cierto es que los venezolanos han sufrido ataques racistas de xenofobia en otros países por distintas razones, pero los han atacado y ellos tratan de tapar eso, es una gran campaña contra nuestra gente, contra nuestro pueblo", denunció.

En el marco del Plan Vuelta a la Patria aseguró que el Gobierno nacional recibe miles de mensajes de connacionales que solicitan ser repatriados desde distintas naciones del mundo.

"Insuficientes han sido los viajes en vuelos de avión para los que se quieren venir que no han conseguido ni trabajo, ni casa, ni estudio, ni salud, y mucho menos cariño, ni respeto", precisó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter