Niño de 9 años se suicida en EEUU tras sufrir acoso escolar por declararse gay

Jamel Myles

Jamel Myles

Credito: Web

28-08-18.-Jamel Myles, un niño de 9 años, se ha suicidado a causa del acoso escolar sufrido tras anunciar días antes en el colegio que era homosexual.

Le confesó a su madre que era gay y lo apoyó; después decidió contárselo a sus compañeros de escuela, quienes le hicieron bullying, lo que lo llevó a suicidarse.

En el verano le dijo que era gay, “y estaba muy asustado”. Ante la confesión, ella le respondió: “Yo te sigo amando”. Luego dijo a su madre que estaba orgulloso y le manifestó que quería decir a sus compañeros de escuela que era gay.

Luego de hacerlo, comenzó a ser víctima de bullying y “le contó a su hermana mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Lamento que no acudiera a mí”, dijo la mamá del niño de 9 años.

Su madre, Leia Pierce, afirma que el bullying que sufría desde que anunciara pocos días antes que era gay, ha sido la causa del suicidio de su hijo, que empezó cuarto año en la escuela primaria.

Considera que los niños que le hicieron bullying a su hijo deben darse cuenta que hicieron mal y sus padres deben asumir alguna responsabilidad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas