Trump explota en furia y lanza dura amenaza al presidente de Irán

Donald Trump

Donald Trump

Credito: archivo

23-07-18.-El presidente de EEUU, Donald Trump, como es costumbre, usó su cuenta de Twitter para mandarle un hostil mensaje a su homólogo iraní, Hasan Rouhani, luego de que él se refiriera a una eventual guerra entre ambos países.

En la noche del domingo y usando mayúscula sostenida, el presidente Trump escribió:




“Al presidente iraní Rouhani: Nunca jamás amenace a Estados Unidos otra vez, o sufrirá consecuencias como las que pocos antes han sufrido a lo largo de la historia. Ya no somos un país que soportará sus dementes palabras de violencia y muerte. ¡Sea cuidadoso!”.
Según The New York Times, el iracundo trino de Trump parece ser una respuesta al discurso que dio Rouhani más temprano el domingo, en el que dijo que un conflicto con su país sería “la madre de todas las guerras”.

El mandatario iraní también había amenazado más temprano con interrumpir los envíos del petróleo regional si sus exportaciones eran bloqueadas por las sanciones económicas impuestas por el gobierno estadounidense, agrega el ‘Times’.

La agencia de noticias de la república islámica les restó importancia a las palabras de Trump, y describió el trino del presidente estadounidense como una “reacción pasiva” al comentario de Rouhani, agrega The Washington Post.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter