Celebran Triunfo de la Revolución Popular Sandinista en el País Vasco

Credito: La Voz del Sandinismo

23 julio 2018 - El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, y la Ministra Consejera con Funciones Consulares, Milagros Urbina, acudieron el domingo al acto de celebración del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista que organizó SANDINISTAK en Guipúzcoa, Comunidad Autónoma del País Vasco, España.

Midence saludó a los presentes en nombre del Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, realizó un bosquejo sobre la situación del país y dio a conocer los avances realizados en lo concerniente al restablecimiento de la paz y la normalidad.

El programa fue organizado por el Comité de Solidaridad con el FSLN del País Vasco, SANDINISTAK, el cual está integrado por diferentes sectores, especialmente por brigadistas históricos.

Asistieron al evento ciudadanos vascos y la comunidad nicaragüense sandinista, destacándose la presencia de las compañeras de la Plataforma de Sandinistas en España, que viven en Bilbao y otras localidades de la zona.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3260 veces.


La fuente original de este documento es:
La Voz del Sandinismo (http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2018-07-23/celebran-triunfo-de-la-revolucion-popular-sandinista-en-el-pais-vasco/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter