Evo Morales viaja a Cuba para participar en el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo

Cochabamba, julio 16 - El presidente de Bolivia, Evo Morales, partió este lunes hacia las 15h50 locales a La Habana, Cuba, para participar en el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo denominado "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña", que congrega al menos a 400 intelectuales, dirigentes y autoridades.

Morales participará en los actos de clausura de ese foro, según informó horas antes la ministra de Comunicación Gisela López desde La Habana.

"Nosotros nos adelantamos, sabemos que el presidente vendría al finalizar la tarde a Cuba y participará de los actos de clausura del Foro de Sao Paulo, nosotros aquí vamos a esperarlo para compartir también con él, el resultado de estos espacios de análisis en los que estamos participando", precisó a la Red Patria Nueva.

El Foro de Sao Paulo, que se inició el pasado sábado 14 y se extenderá hasta mañana, martes, sobresale como un espacio de convergencia, debate y acción conjunta, nacido del Encuentro de Partidos y Organizaciones Políticas de Izquierda de América Latina y el Caribe celebrado en 1990.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter