Violenta derecha

Torturaron, asesinaron e incineraron a oficial de policía en Nicaragua

Policías de Nicaragua (referencial)

Policías de Nicaragua (referencial)

Managua, julio 16 - Un agente de la Policía Nacional de Nicaragua fue torturado e incinerado por grupos violentos, informó este domingo la Policía nicaragüense, al tiempo que expresó su repudio ante el acontecimiento.

A través de un comunicado, el conjunto policial confirmó el asesinato del agente Gabriel Vado Ruiz, quien había sido secuestrado por sectores vandálicos que atentan contra la paz.

El agente policial fue secuestrado el pasado 14 de julio, tras salir para reunirse con su familia en la ciudad de Jinotepe, región sur, pero no logró llegar a su destino,según indicaron las autoridades.

De acuerdo con un boletín informativo, el oficial tras ser secuestrado fue conducido hasta la comunidad indígena de Monimbó, en la ciudad de Masaya, unos 25 kilómetros al sureste de la capital, lugar donde presuntamente fue torturado hasta la muerte. Posteriormente, su cadáver apareció incinerado.

El hecho se produjo en el marco de una presunta jornada de protesta de sectores de la oposición nicaragüense, que demandan la renuncia del presidente nicaragüense, Daniel Ortega.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5598 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter