Encuentran sin vida a la esposa e hijo del senador argentino Luis Naidenoff

Senador Luis Naidenoff

Senador Luis Naidenoff

Credito: Web

Junio 18 de 2018.- Este lunes en horas de la mañana hallaron sin vida a la esposa e hijo del senador Luis Naidenoff, Cynthia Sonaridio , de 49 años, y de Joaquín Naidenoff, de 16, dentro de su residencia en la ciudad de Formosa. El senador es actualmente el jefe del interbloque oficialista de Cambiemos en la Cámara Alta del Congreso nacional.

Las autoridades, especialistas judiciales y la policía local se encuentran realizando peritajes e investigando para determinar la causa de las muertes.

Una empleada de limpieza fue quien encontró los cuerpos y por lo que se pudo conocer, se está manejando la hipótesis de intoxicación por monóxido de carbono.

Otra hija del dirigente político, estudiante de comunicación social en la ciudad de Buenos Aires no se encontraba en la residencia al momento del fallecimiento de su madre y hermano.

Un día antes de la tragedia, el senador Naidenoff publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se le veía con sus dos hijos, para conmemorar el Día del Padre, que se celebró este domingo en varios países del mundo. En el mensaje destacó "la responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter