(VIDEOS) Argentina: Movilización nacional contundente "ruidazo" contra el aumento de tarifas en todo el país

Credito: El Destape Web

18 abril 2018 - Tras la maniobra de Cambiemos que frustró la sesión en Diputados para frenar la suba de los servicios, una multitud salió a la calle para decir "No al tarifazo".

Desde los distintos partidos políticos de la oposición, gremios y organizaciones sociales convocaron a un #Ruidazo a nivel nacional para exigirle al Gobierno de Mauricio Macri que de marcha atrás con los fuertes incrementos en las tarifas de los servicios. “No al tarifazo”, rezan la mayoría de los carteles.

Con cacerolas, bombos o cualquier elemento que haga ruido, cientos de vecinos y militantes confluyeron en las plazas más importantes de las distintas ciudades o en las esquinas más populosas para hacer oír el reclamo en contra de un nuevo aumento a las tarifas que se aplicó en abril.

Tras el escándalo que se vivió esta mañana en el Congreso, donde Cambiemos logró impedir que se sesione, una multitud salió a la calle para expresar su descontento con las políticas de ajuste del Gobierno de Cambiemos.

En cientos de ciudades de todo el país, se vio la bandera “No al tarifazo” y se pudo escuchar el “hit del verano” contra Macri.














Esta nota ha sido leída aproximadamente 5607 veces.


La fuente original de este documento es:
EldestapeWeb.com (https://www.eldestapeweb.com/contundente-ruidazo-contra-el-aumento-tarifas-todo-el-pais-n42471)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter