EEUU: Aeropuerto de Atlanta duró más de 11 horas sin luz

18 Dic. 2017 - El aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta , el más frecuentado del mundo, anunció el fin del apagón que lo obligó durante más de 11 horas a anular centenas de vuelos, dejando varados a miles de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Atlanta en su cuenta Twitter publicó “Se restableció la corriente eléctrica en todos los sitios”, once horas después de haber anunciado un corte de electricidad.

En un comunicado anterior informó “El aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson sufrió un desperfecto eléctrico poco después de las 13h00 hora local (18H00 GMT)”.

“La torre de control funciona normalmente pero las salidas se retrasan porque las terminales del aeropuerto no funcionan”, había agregado el aeropuerto en el comunicado difundido en Twitter.

De igual manera, la Administración Federal de Aviación impuso una prohibición de aterrizaje en Atlanta, obligando a los aviones a volver a su punto de partida o aterrizar en otros aeropuertos.

Una agencia especializada en el tráfico aéreo valoró que un 80% de los vuelos que debían despegar o aterrizar de Atlanta están atrasados, reseñó AFP


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter