Paraguay no irá a reunión del diálogo venezolano por "asuntos internos"

Credito: Web

29-11-17.-Paraguay no participará en la próxima reunión del diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, como estaba previsto, debido a los procesos internos en ese país por las elecciones del 17 de diciembre, informó hoy un portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En efecto el día de ayer el Gobierno de Paraguay informó que por razones internas de ellos, de sus procesos internos electorales se les dificultaba asistir a este esfuerzo”, dijo Vicente Díaz, uno de los delegados de la oposición.

Sin embargo, Díaz indicó que aunque este país no esté presente en la reunión del fin de semana, espera que sí pueda participar, como garante, en próximos encuentros.

El hecho de que Paraguay no pueda asistir para la reunión de este fin de semana “no quiere decir que no nos puedan acompañar en el resto del proceso, que es lo más importante, que es el tema de seguimiento y garantías”, agregó, y destacó la importancia de que la oposición cuente con un tercer país garante en las conversaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter