(VIDEOS) Así fue como la policía abatió a los cinco atacantes de Cambrils en Cataluña

Credito: Captura

18-08-17.-Un tiroteo resultado de un operativo policial en la localidad de Cambrils, unos 120 kilómetros al sur de Barcelona, resultó en un tiroteo, dejó cinco presuntos terroristas abatidos. Según las autoridades catalanas, el suceso está relacionado con el atentado que la tarde del jueves dejó 13 muertos y más de 100 heridos en la capital catalana.

"Si se encuentran en Cambrils eviten salir a la calle por la operación policial en curso en estos momentos. No se pongan en peligro", advirtió la Protección Civil de la Generalitat catalana a través de Twitter. Los Mossos d'Esquadra (la Policía autonómica catalana) afirman por su parte que la situación está ahora "bajo control" pero solicitan precaución a la población local y a los turistas.

Los Mossos han señalado en esa red social que la acción policial en Cambrils responde a un "ataque terrorista", según la hipótesis manejada por la Policía autonómica catalana.

Cuatro atacantes murieron en el tiroteo y ocho personas resultaron heridas, entre ellos seis civiles, un oficial y un terrorista, informó la Protección Civil de la Generalitat. El atacante herido posteriormente falleció.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter