Trump sugiere ejecutar a los yihadistas con balas empapadas en sangre de cerdo

El presidente de EEUU, Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump

Credito: Ap

18-08-17.-El atentado yihadista perpetrado este jueves en el centro de Barcelona recibió una condena unánime por parte de los políticos europeos e internacionales, que han transmitido su apoyo y solidaridad con mensajes difundidos, por lo general, a través de Twitter.

Unos mensajes cuya contundencia varía según los líderes y su disposición a asumir que el yihadismo está necesariamente ligado al islam.

Entre estas reacciones, especial mención requiere la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a través de de su cuenta en la red social Twitter mostró al pueblo de Barcelona e hizo una sugerencia de cara al futuro. ‘Estados Unidos condena el ataque terrorista en Barcelona, España, y hará lo que sea necesario para ayudar. Sigan fuertes, ¡los queremos! (…)

Estudien lo que el general Pershing de EEUU hizo a los terroristas cuando fueron capturados. ¡No hubo más terrorismo radical islámico durante 35 años!’, aseguró Trump refiriéndose a la acción de este general estadounidense tras capturar a cincuenta insurgentes musulmanes filipinos; acción que consistió en empapar de sangre de cerdo las balas con las que les ejecutarían.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter