Pidió “no ir a Uruguay, no consumir nada de Uruguay, son bolivarianos”

Actor argentino afecto a Macri despotrica de los uruguayos por ser "bolivarianos"

Mujica y Casero

Mujica y Casero

Credito: Web

Mayo 07 de 2017.- Alfredo Casero, un comediante argentino afecto a Macri, estalló de furia, tras los comentarios del expresidente José Mujica sobre la situación política de argentina.

"El gobierno argentino se está desprestigiando rápidamente y apela a la represión. Y Cristina es astuta, está jugando a reunificar el peronismo y cuando lo logre, se terminó Macri, que no ganó porque lo que pasó fue que perdió el peronismo por sus divisiones" había dicho Mujica en una entrevista con el semanario Caras y Caretas.

Casero, defensor del gobierno de Mauricio Macri, había tildado a Mujica de "viejo archipelotudo", "boludo", que "sigue vendiéndole humo a los uruguayos, y se lo fuman".

Posteriormente, se ofuscó al saber que Uruguay no se adhirió a un comunicado de caracter intervencionista, sobre la situación política de Venezuela. El gobierno uruguayo, viene haciendo un llamado al dialogo pacifico, y al decir de Vázquez "los problemas que tienen los venezolanos los tienen que resolver los venezolanos" sin injerencias externas.

Nota relacionada: Archivo: cuando Casero elogiaba a Mujica y a Uruguay

El mediático actor, escribió una columna en el Diario La Razón, titulada "Callate Mujica, ¿ta?", donde criticó que Uruguay "no se haya expedido contra el dictador (en referencia a Nicolas Maduro)" y que Mujica "el cuasimodo de la política uruguaya", haya realizado ese comentario sobre la realidad argentina.

Dijo que "viniendo de un gobierno que se llenó de empleados estatales y el cual toma a Buenos Aires como la segunda ciudad con más densidad de uruguayos, me parece poco feliz".

Luego agregó "ya sabemos la capacidad que tienen nuestros vecinos por el desagradecimiento, de la forma que no nos quieren, y cómo nos utilizan a los argentinos para mostrar que hay un enemigo afuera".

Más adelante, instó a Mujica a "pegarse un baño", tomarse "un matecito al sol" y lo acusó de tener "a la oposición demasiado callada".

Golpes tuiteros. Las críticas a nuestro país, siguieron en twitter, donde Alfredo Casero pidió "no ir a Uruguay, no consumir nada de Uruguay, son bolivarianos".

"Gastas plata en Uruguay, y se enteraron en la AFIP de Argentina, odian a los argentinos, no gastemos un sope ahí" pidió.

A su vez, compartió las declaraciones de Jorge Batlle diciendo que "los argentinos son una manga de ladrones de primero al último" y luego en tono burlón, el video, donde el expresidente pidió disculpas a su par argentino, con lágrimas en los ojos.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter