Frases/opiniones de "ilustres" ¿olvidadas?

Jorge Díaz Polanco, sociólogo e Investigador del Centro de Estudios del Desarrollo??: “Barrio Adentro es el Peor Fraude que le Han hecho al País” Jamás ha subido un cerro y no sabe lo que esta diciendo.

Douglas León Natera, Presidente de la Federación Medica, D.F. (aun): “pírrico el aumento a médicos del Estado del 40%; debería llegar a Bs. 8.500,- y no la miseria de Bs. 2.500,- actual” Adeco que cobra del Estado sin trabajar ¿qué tal?

Carlos Ayala Corao, ex Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, “Solo Dictaduras impiden visitas de Organismos Internacionales” Apoyó de inmediato la breve dictadura CARMONA; mientras el coordinador de la misma, el vagabundo CANTON, quién aplaudiera el Golpe de Estado 2002 sigue allí; no ensuciará con sus pies al país soberano.

Fernando Gerbasi, Internacionalista, Director del Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad Metropolitana:“Brasil y Estados Unidos frenaron el Proyecto Expansionista chavista en Honduras quedando fuera de juego en ese país”. Inocencia que aplaude la quemazón del Waraira Repano de parte de su estudioso alumnado, ¿verdad? Jamás ha tenido la decencia de admitir el hecho!

Oscar García Mendoza, Presidente del Banco Venezolano de Crédito: “Lo que Van a Hacer es Destruir al Banco de Venezuela.” “Con el Bolívar Nuevo el Gobierno se quedará con todos los depósitos en excedente a Bs. 5 Millones” “El Presidente Mintió cuando dijo que teníamos una Gran Reserva de Ahorros”. Y así al infinito de predicciones golpistas, como ningún banquero en el oficio.

Luís Ignacio Planas, Dicen Secretario General de COPEI, el Partido “Popular”: “El gobierno es el que traiciona la patria regalando el dinero de los venezolanos a otros países, permite la presencia de la guerrilla colombiana en nuestro territorio y entrega áreas vitales para el desarrollo a los cubanos” Claro y Valiente el tercio, verdad?

Jorge Urosa, Cardenal. “Califico de Retroceso Ley de Descentralización. Es un Error, le quita Poder al Pueblo”

VENANCHAM, 13/4/2002: “Repuntan Bonos de Venezuela en Wall Street” Bravo, se la comieron!

PDVSA GOLPISTA: “Salir de la OPEP para Bajar Precios del Petróleo” ¿Orden de Washington, quizás?

Manuel Cova, Sindicalista CTV Golpista: Nuevo Gobierno reactivará aumento salarial y reiniciará proceso de Privatización”. De seguro que recordaba las inflaciones de 100% o mas y los años sin incremento salarial!

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL: “De Inmediato se abre puertas de Financiamiento a Venezuela”· Claro, a cobrar usura en intereses nuevamente!

URIBE, Presidente Colombiano por unos días mas: “Colombia Apoya al Gobierno Carmona”. Hoy colombiano, se dice, con pronunciación y todo, además de los maletines que se llevó cargados de “oro”. Trabajando mucho, por supuesto, el único venezolano que le ha quitado un trabajo a un colombiano en su país

Barack Obama, Presidente 2008/2012 de Estados Unidos, en Puerto España: “Respetaremos la Soberanía de todos los Países del Continente”. No contaba con el Pentágono y la CIA ! No sabía; tampoco Hillary.

Son solo algunas; necesario “no olvidar”!

DIOS BENDIGA A VENEZUELA

(*) Periodista indep.MPN. Premio Nacional de periodismo 2005

Abril 24, 2010

PARA: APORREA

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3671 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad