Todos somos potencialmente socialistas

Charles Darwin comunista desconocido

Todo es opuesto a algo y viceversa.

Como interpreté a Charles Darwin su teorìa evolucionista objetivamente desde la filosofía de la història con la función mistificadora de la sociedad que nos hace ver oblicuamente y utiliza el lenguaje discursivo publicitario desde la pseudo-política burlesca con inferencias improbables, -por eso lo de la “disociación, paroxismos…”- que invalida involuntariamente el sentido común.

Para creer que tenemos que buscar una solución a los problemas sociales “injusticias sociales” en las analogías predestinadas para tal fin social en; “el amo, el señor y el esclavo,” a la injusticia social de siempre en desacuerdo de la “realización del bienestar común colectivo” inventando instituciones sionistas o no de religiones, sectas, manías… ignorancias manipuladoras motivo objeto de pugnacidad por el poder omnímodo mundial y sus consecuencias políticas.

El reino de la ideología que niega el bienestar la idea del bien supremo.

Precisamente el fenómeno es pugnas-mente mundial fuerte por lo inherente al “Ser-humano” de competencia natural, involucrando tanto en pasiones como en uso de la razón cierta y certera, que es difícil por el ejercicio de la voluntad requerida activa y perennemente, “el libre albedrío humano,” la libertad concertada entre el sumo creador y su creación , el hombre y la mujer, cambiado envilecido por imperialistas de la ignorante lujuria del aborrecimiento despreciable por la Paz y la Justicia Social ecológica, del saber, conocer-conocimiento certero, más aún si no se ha probado de él.

La adversidad de las proposiciones categóricas politiqueras es un diagrama para confundir, creen que es sólo sobrevivir el más apto por carácter y físico fuerte, el Darwinismo sesgado subalternante subcontrario mal interpretado a conveniencias en partes, cuando sus categorías también se estipulan deductivamente “lógicas” la compasión como fuerza cognitiva y sentimental. Lo antropológico básico de toda sociedad racional en evolución revolucionaria.

La especie humana es también completa cualitativa y cuantitativamente, por ello es apto en cuanto no solo a maldad-humana “el hombre es el lobo del hombre” de T. Hobbes, sino nos refiere la tesís de Darwin sesgado por el fascismo ilustrado que se refiere igualmente a humanidad compasiva solidaridad de valores, potencial virtuoso, “compasión” que es la verdad coherente en hechos y pensamiento para la Fe y su ciencias de la doctrina cristiana, se refiere, en eso al humano, por ser una afectación y no un accidente del azar Humano al “Ser Human” por eso es “Fuerte” en sentido de completitud universal, esa es la igualdad socialista ¿actual en la filosofía del derecho socialista venezolano? ¿Todos somos potencialmente socialistas?

Científico proceso social interpretado desde su materialismo histórico y dialéctico por ello lógico, -aclaro- eso no significa las peculiaridades especificas pues de ella se erige lo universal, “por ahora” como “Manifiesto Socialista Venezolano” pora su administración eficaz de hechos en metódica crítica debatidas en conocimientos dignificantes compartidos “movimientos de movimientos sociales” comunales e internacionales que una vez en cohesiones son el devenir socialista.

Esta filosofía ecológica subversiva Darwiniana ambientalista del planeta lo considera todo integrado en procesos constantes sucesiones de una relación causal lo acontecido, causas en proceso y consecuencias. Por ello la negación de Copenhague el irrespeto a Kioto, Las bases extranjeras militares en Colombia, Honduras, Haití…

Nada permanece igual -y menos en el aparente discurso del mundo político- mundialmente en los aspectos filosóficos, políticos económicos sociales. La lógica rige las estructuras de la realidad que le devienen estructurándolo persistentemente. Sólo detenible por las fascistas ideas violentas, hay que tenerlo en consideración preventiva para la paz perpetua.

Los contenidos filosóficos neoliberales no se soportan así mismos, ahora menos en crisis cultural y financiera del capital mundial que atraviesa, por lo tanto, tienen que inesperadamente ser falaces, dobles agentes intelectuales, rojos afuera, contradictorios por dentro, ¿y los hechos? varias identidades al mismo tiempo, además de sí admitir un tercero excluso, que fascistas inventan una lógica falaz, medida con sus intereses solamente personales financieros.

Las cualidades en proporciones directas en cuanto a mérito y derechos que se involucren será la tabla de la verdad del sistema de gobierno socialista, será así socialista devenir.

Nos lo espejean, la contra, como una meta inalcanzable, subsumida en nacionalismo fascista, comunista, nazista, hippysta, islamista,…ista,… queriéndonos siempre intentar confundir con un método dialéctico aplicándolo al revés en el caso de la escasa oposición racional-nacional venezolana con sus falaces argumentos inconsistentes en una forma de discurso pseudo científica terminando en fascismo. Todo es opuesto a algo siempre.

Propongo que habría que fundar la Cátedra de La filosofía del fascismo en Venezuela, hay que estudiar al enemigo “el arte de la guerra” lo estipula hacer campaña admirable con este seminario unísono, ciclo consecuente e itinerante por la geografías patrias-mundiales con miles y miles de personas organizadas semióticamente apoderadas en el materialismo del bienestar y lo político de la política. Bolívar sonreiría aún más.

En la conducción y deducción de la socialista relación social. Estructuralmente realizaciones para el pueblo base en las superestructura y estructura soberana, “el poder popular para ello es el más importante” expresa Chávez consecuentemente con sus hechos. Y Pensamientos por supuesto.

Lo opuesto se inventa siempre la religión, que es el partido político de los dogmas inhumanos.

Todo ello reivindica al Jesús-Cristo un revolucionario de su época y de todas las épocas en devenir.

arteawao@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4974 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI