Guerra tropical sustituye a la fría

Instalar la técnoguerra en Honduras, es el acuerdo pautado de inteligencia.
El ritmo es, largos recesos en ataques sorpresivos.

Además el reajuste geopolítico en la región lleva implícita, además de la política expansionista neoinperialista, varias necesidades como lo es el centro para la reclusión de los prisioneros en Guantánamo, solo ahora que, con debidos procesos encausados, ajustados a su peculiar derecho, es la doble faz de la política internacional estadounidense, israelí e inglesa.

Desde la excelente actuación diplomática del Dr. Obama, en sus amables gestos platicados con nuestro Presidente Chávez, hasta ahora se desentienden de esta facción-ala de poder fascista, que saben que mantiene poderes, existe y actúa, ahora en Honduras con estos propósitos a priori y a posteriori.

El ultraderechista sionismo y sus clanes análogos se constituyen no bajo formales figuras jurídicas políticas del establecimiento, para eso está el aparataje policogobiernero en investigativa sociales para penetrar su ideologías científicas ahora en centro de investigación en Honduras.

Proyectan desde la segunda transición socialista de la relegitimación de Chávez y, a sabiendas urgente que el sistema económico mundial esta reciclándose y, que dentro de todo, el socialismo es progresivamente posible en la conciencia y la producción material, es una alternativa realista en la región americana y flotamos vigorosamente, en cambio al mercantilismo capitalista por su inevitable violencia contra la razón traducida así en agotamiento para extinción, lógica de Dios según la Biblia y yo añado, de filosofía socialista,

E intentan animar el escenario mundial tomando el poder en Honduras para de allí penetrar, esparciendo virus letales por sus corrientes o túneles de oxigeno expansivamente requiriendo convertir a Honduras en una base de armas y desarrollo atómico.

Ya existía, solo que, cómo se iba a ser descubierto próximamente con el gobierno socialista Zelayes, no dejaron que agarrara fuerza, eso venia, escondían esta base nuclear, se avecina así el reparto durante la crisis capitalista de la región américana, guerra fría a lo tropical, mejor dicho filosóficamente categórico, una guerra tropical.1

Según fuentes la instalación es pernota y es llevada a cabo desde los tiempos de la guerra nicaragüense, conjuntamente con la armada hondureña, estadounidense, radicales facciones sionista, constituida para vitales fines de salvación mundial de perpetuar la raza humana mientras encuentran otro habitable planeta, para ellos y sus familias.

Clanes cognitivos de heterogenias ideas, herméticos conocimientos, -el no-ser-.

Tienen esa presunta misión.

Mitos que han parado en filosofía pura analítica deshumana, gracias a sus sistemas educativo culturales, por lo tanto no les importa el exterminio masivo. Moral sionista u otra que tenga esta misma esencia.

Cuestiones prácticas de dogma con fe y dogma con interés nihilista, hedonista de dominio ideológico a través del sometimiento moderno con la tecnoguerra. El poder de la ciencia…poder cognitivo.

Instalar y hacer en los países de ideología socialista transicional de respeto e intereses humanistas, empezando este ciclo después del ejemplo cubano, con el actual materialismo histórico en Venezuela era obligante para ellos hacer este giro o movimiento.

1- Para una categoría filosófica en la revolución, libro que preparo sobre este tópico especial.

arteawao2003@yahoo.es

Fuentes:

(*) Investigación y cotejo actual realizadas en
Internet, enciclopedia Wiklypendia.
Universidad de los Ángeles California.
Universidad Central de Venezuela.
El Discurso del método, Rene Descartes.
Teoría y método de la economía política marxista, J.R. Núñez Tenorio.
arteawao2003@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2879 veces.



Alejandro Álvarez Osuna (*)


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad