Obama lanza "Misión Estacionamiento Adentro"

Mucho se habla de la derrota sufrida por los facistas republicanos en USA. Mucho se habla y se escribe sobre el triunfo del mulato Obama. El gobierno del alcohólico George Bush ha sido tan pésimo, que otro que lo haga mal ya es "bueno". No intento descubrir el agua tibia y estamos claros, una gran mayoría del chavismo bolivariano, que la próxima administración que se instalará en la Casa Blanca será más de lo mismo. ¿Por qué? El ciudadano común estadounidense, en gran parte, está desprovisto de una ideología política definida, para ellos lo que importa es el consumo que genere bienestar para sus vidas en lo emocional, instintivo y sexual, eso es todo. Los religiosos irán a sus iglesias a rezar y salir de ellas creyendo que se ganaron un puestecito en el cielo por haber aportado el diezmo o por dar una colaboración para la curia. Los ateos seguirán con sus actividades cotidianas sobreviviendo para darse los lujos o comodidades que desean y los políticos y financistas del gobierno continuaran enriqueciéndose con la usura y especulación capitalistas. Cuando Bush invadió a Iraq el 70% de los gringos apoyó ese delito. Hoy apenas un 30% sigue con ese apoyo y los otros se decepcionaron porque no pudieron aplastar a la resistencia iraquí para apropiarse del petróleo de la nación persa. Destruyeron casi todos los registros del inicio de nuestra civilización cuando ingresaron a ese país con sus bombas y soldados. El horror en las cárceles de allí y paralelamente en Afganistán, parecen importarle un comino a la unión europea y otros países del orbe. ¿Cuáles gobiernos de Suramérica, por ejemplo, condenan enérgicamente los crímenes de EE.UU en el medio oriente? Hay complicidad mediática y por omisión con el imperio asesino, exceptuando a los líderes de Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Pude ver un reportaje de una emisora yanqui de Tv, donde se podía ver el horror de unas personas que habían perdido su vivienda por no cancelar la leonina hipoteca y tuvieron que irse a unos estacionamientos para dormir en sus carros, previa selección rigurosa de los solicitantes. En Venezuela la vivienda principal es inembargable, gracias al gobierno bolivariano y aquí somos más solidarios con nuestros familiares y amigos pues no permitiríamos que fuesen a pernoctar en unos tétricos estacionamientos.

El nuevo presidente de EE.UU no ha dicho nada concreto sobre la ayuda que requieren con urgencia las miles de familias que perdieron sus casas; sus asesores son los mismos burócratas enquistados en los anteriores gobiernos y las mentalidades de esa gente es la misma: Buscar a toda costa recuperar la supremacía financiera sobre el mundo y seguir explotando a cuanto ser humano puedan. Todos ellos (los políticos del stablisment) viven en la botella del capitalismo depredador y no saben hacer otra cosa, a menos que se rompa la botella hecha con acero indestructible.

Al mulato sólo le faltaría declarar la Misión "Estacionamiento Adentro" para lanzarle una limosna al pueblo sufrido que no tiene un techo propio o financiado por el estado. Los ricos son los auxiliados. Los grandes financistas tienen su auxilio privado pero el grueso de la población está privado del auxilio. Menos mal que vivimos en Venezuela con un gobierno bolivariano. Menos mal.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas