¡Grupúsculo de diputados chilenos, arremeten contra el Presidente Chávez!

De un total de 120 diputados de la Cámara de Chile, 42 diputados aprobaron el proyecto de acuerdo No 584, “rechazaron enérgicamente las declaraciones del Mandatario venezolano”.
“Por medio de las cuales pretende desacreditar, mediante la injuria y la calumnia, al Presidente de la INTERPOL y Director de la Policía de Investigaciones de Chile Arturo Herrera”.

Quienes fueron los bacalaos que presentaron esta moción:

1.-Enrique Accorsi Opazo, militante del PPD (Partido por la Democracia), llamado ahora Partido de Alí Babá y los cuarenta ladrones. Este ilustre diputado, es Miembro de la Comisión de Recursos Naturales, Bienes Nacionales y Medio Ambiente, de la Cámara de Diputados.
Santiago, capital de Chile, tiene problemas graves del medio ambiente, y este personaje se hace el sordo y ciego ante las denuncias que le hacen los ciudadanos chilenos, precursor de la Institucionalización de políticas dirigidas a engañar el Protocolo de Kyoto.
Además fue nombrado en una lista de 10 dignos representantes de la Cámara todos del PPD de haber recibido presuntamente dinero de un ente público CHILE-DEPORTES, para su campaña electoral.

2.- Marco Antonio Núñez Lozano, militante del PPD, Partido de Centro Izquierda (no tiene nada de izquierda), lo lamentable de este ciudadano es que vivió exiliado en Caracas hasta el año 1981, y se impregnó o se contagió de los males de la IV República.

3.- Gonzalo Duarte Leiva, militante de la DC, (COPEI), Partido que avaló el golpe de estado en Venezuela, representado por Soledad Alvear, Gutemberg Martínez, entre otros.
Este bacalao votó en contra de la renacionalización del cobre, una de las vigas maestras de la economía chilena.

4.-Joaquín Godoy Ibáñez, militante de RN (Renovación Nacional).

5.-Osvaldo Palma Flores, militante de RN.

6.-Pedro Araya Guerrero, Independiente.
Estos tres últimos de la rancia oligarquía y ultraderechistas que son serviles a los intereses del imperio de los EE.UU. de Norteamérica.

Lo que manifestó el comandante Chávez, sobre el Presidente de la INTERPOL y máximo jefe de la policía de investigaciones chilena, Arturo Herrera, fueron hechos notorios y públicos con pruebas irrefutables, este señor fue nombrado en ese cargo por José Miguel Insulza, cuando era Ministro del Interior del gobierno del tristemente Richard Lake (Ricardo Lagos), servil del imperio del norte, quién también avaló el golpe de estado en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2743 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: