Suena duro, pero hay que decirlo (XI)

¿Juego Siniestro?

Tenemos que lamentar el fracaso de esta gestión y a su vez necesario es hacer una critica contundente por el irrespeto que se ha cometido con el sentimiento mundial, pero estemos claros, ese es el rumbo que quieren, tanto el gobierno de Colombia, como el imperio norteamericano. Ese es el rumbo de un destino: FRACASO TOTAL. Y los actores revolucionarios, lamentablemente están contribuyendo con el enemigo.

Por otra parte, La FARC no tiene excusas, como revolucionarios saben que no pueden estar metidos a estas alturas en un “juego siniestro”, con el gobierno colombiano, no nos pueden engañar con informaciones falsas y con un divorcio objetivo de las circunstancias, eso es carecer del espíritu de la rebeldía y creer que quienes le apoyan como organización política y de justicia, se van a resignar ante semejantes errores.

Haber admitido tardíamente que Emmanuel, el hijo nacido en cautiverio de la política Clara Rojas, secuestrada por esa organización, se encontraba en Bogotá y que el niño lo habían entregado a personas honradas mientras se firmaba el acuerdo humanitario y luego manifestar que era que el niño no podía estar en medio de las operaciones bélicas del Plan Patriota, de los bombardeos, los combates y la movilidad permanente y las contingencias de la selva, (que es la verdad) permitió que los expertos que estaban como locos buscando una excusa para abortar el plan, echaran el pote de humo para darle la razón al gobierno del narcoparamilitar de Uribe Vélez. Eso le cayó del cielo y le abrió a Bush la ventana del rancho de Texas para creerse “el elegido de Dios”.

El “paisa Uribe” a quien Chávez lo calificó como su “amigo del alma”, es un hombre obstinado, vengativo y su disposición siempre ha apuntado a desactivar toda la gestión humanitaria y de paz a que se pueda aspirar y nunca le va a permitir a Chávez que se fortalezca internacionalmente con una hazaña de tal magnitud, por ello siempre su trabajo ha sido el de sembrar la desconfianza, el de perturbar la credibilidad de que con la FARC se pueda negociar, tal y como lo ha hecho ante los delegados internacionales y ante los medios de comunicación mundiales.

La senadora colombiana Piedad Córdoba lamentó este nuevo fracaso y manifestó estar clara en cuanto a que “el gobierno colombiano se pasa saboteando cada gestión”.

Ahora bien, Uribito le mintió al mundo cuando juro que durante ese lapso de tiempo no había sostenido ningún enfrentamiento militar con los revolucionarios, que su gobierno había respetado su palabra. Mientras que el ejército lo desmintió y confirmó que la entrega de los rehenes no se pudo llevar a cabo porque el día 31 de Diciembre mataron a dos rebeldes, uno de ellos era el emisario de la FARC que venia con la orden de preparar la liberación de los rehenes, además informaron que la cuarta división acuartelada en Villavicencio había desplegado una acción militar y que las tropas del batallón Ramón Nonato Pérez tuvieron contacto armado con integrantes de la FARC, teniendo como resultado la muerte de un integrante de dicha organización.

Uribe y todos sus acólitos son cínicos y traidores, no tienen disposición para la tregua, lo de ellos es la muerte, el destierro y el despojo de Colombia. De ahí que los revolucionarios no tienen porque mentir, ni inventar historias, eso se lo tienen que dejar a los chantajistas que como Uribe asalta cobardemente a la necesidad que tiene Colombia y que queremos los latinoamericanos Caribeños, como es EL ACUERDO HUMANITARIO Y LA PAZ PARA EL PUEBLO COLOMBIANO. (…Continuará)

vrodriguez297@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2748 veces.



Víctor J. Rodríguez Calderón


Visite el perfil de Víctor Rodríguez Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Rodríguez Calderón

Víctor Rodríguez Calderón

Más artículos de este autor