Respondo a la réplica elaborada a mi artículo. La ideología ario sionista europea

Artículo de Susana Khalil

(www.aporrea.org/internacionales/a39315.html)
y en Venezuela Analítica www.analitica.com/va/internacionales/opinion/1770932.asp)


Réplica de Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV)

http://www.aporrea.org/internacionales/a39783.html

Respondo a la réplica elaborada por

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, CAIV, a mi artículo.

La ideología ario sionista europea.

http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/1084365.asp



Israel se construye a través de la limpieza étnica del pueblo palestino.

Ilan Pappe.

Historiador revisionista judío israelita.

Sionistas lo amenazan de muerte, abandona el Estado colonial de Israel, hoy vive en Inglaterra.


"…fue como si nos arrancaran la piel cuando nos arrancaron la tierra…huimos del horror, ellos mataban y destruían... fue como si nos secaran la sangre…encontramos la pierna de mi tío Hassan en el techo de la casa y se dieron cuanta que era él por el pantalón…primero eran los ingleses que nos torturaban y nos sacaban horas al sol pero cuando llegaron los judíos (sionistas) nos sacaron de nuestras tierras…quiero volver a mi tierra, los judíos (sionistas) no me dejan regresar a Palestina…"

Testimonio de una campesina Palestina sobreviviente de Al Nakba, 1948. Hoy vive en Venezuela

Fauziah Khalil

Mi madre.


Dr. Abraham Levy Benshimol y Lic. Jacqueline Flugelman

No, no es ataque, sólo clamo por justicia ante esa barbarie que se cometió y se comete contra el pueblo nativo semita palestino. Obedezco a un grito de libertad, respeto y humanidad que ustedes con su método represivo hábilmente censuran, estereotipándome de atacante.

No, mi propósito no es de poner en duda la legitimidad del Estado Colonial de Israel. Si quieren fabriquen 20 Estados de Israel más, pero por piedad… misericordia, no sobre las bases del genocidio de otros pueblos. Mi propósito es expresar al mundo cómo se fabricó esa identidad colonial, la historia censurada, tabú, las atrocidades que se cometieron y se cometen, el plan de exterminio contra la población nativa palestina a fin de consolidar el segregacionismo colonial de una ideología ario sionista europea: Israel. Mi propósito es defender el derecho a la información, a la libertad de expresión, a que todas las partes hablen y opinen y podamos reflexionar. Mi propósito es luchar contra ese sutil pero colosal régimen represivo, como ustedes cercenan y censuran a quien clame por justicia frente a los atropellos que comete el Estado Colonial de Israel, crucificándolo de antisemita, se victimizan y demonizan al resto. En mi caso, me califican de atacante.

La carta la victimización, que es un cochino chantaje moral, y ahora la demonización de los árabes, presentándolos como una amenaza para el mundo, son elementos de un inteligente método represivo, de censura y totalitarista, que ustedes aplican para ocultar y distraer al mundo de la inhumanidad que se comete contra un pueblo que lucha casi solo contra un proceso de limpieza étnica.

Mi propósito es simple: hablar de la historia de mi pueblo semita palestino, y luchar porque no sea exterminado mediante el racismo sionista. ¿Acaso eso hace de mi una…oscura de cálculos racista?

Detrás del chantaje, la victimización y la demonización, opera un poder represivo y una impecable tiranía de censura.

Reivindico mi condena a la ideología sionista por que es una ideología de naturaleza racista y de pureza fascistoide. De praxis colonial genocida, etnocentrista, negacionista y de supremacía racial.

Bien lo dijo aquel judío, el rabino Yaakov Yisrael Dehan, "el sionismo es un sentimiento déspota, el sionismo carece de todo principio de idea bella y de idea noble, el sionismo es contrario al judaísmo".

Yo condeno tanto el antijudaísmo como el antisemitismo, condeno todas las formas de racismo y prácticas discriminatorias, vengan de donde vengan: fascistoides islámicos, sectas fundamentalistas cristianas, movimientos de derecha, izquierda, machistas, nacionalistas.

Pregunto, ¿que son los judíos, una religión o un pueblo?

Siempre he sostenido que son una religión, ya que nada tiene que ver el elemento celestial, divino, con las figuras de Estado, gobierno, ejército, aduana. En una oportunidad, un profesor, judío antisionista, discriminado y bloqueado, me decía que esa pregunta la debían responder los judíos, que ellos decidan qué son. En mi entrega a la libertad de pensamiento, asumo que eso es acertado. Pero entonces también es válido para los cristianos, musulmanes, hare krisnas, homosexuales, ateos etc. de querer en un mañana por múltiples razones soñar en lograr un Estado. Saco a relucir todo esto por que pienso que sea cual sea la decisión, el sueño de un grupo nunca debe ser en detrimento de ningún tercero. La libertad de uno no puede ser la destrucción del otro, el sueño de ciertos no puede ser el fin de nadie. Ahora, el sionismo, un movimiento ario europeo, que ideó el sueño de una patria inclusiva de judíos, no se ha construido más que sobre las bases de la destrucción del pueblo nativo palestino.

Referente a lo de arios judíos y a la ideología sionista como esencia aria europea.

Confieso que no entiendo porqué tanta histeria con eso del judío ario. Como si ser ario fuese una vergüenza. Mis autores preferidos son arios. Manifiesto que en lo personal para mi eso de ser semita no me dice nada, es la condición humana lo que me importa.

Ahora, cuando el tirano de Adolfo Hitler quería un planeta de sólo arios, fue justamente él el que más arios asesinó, no por arios sino por comunistas, anarquistas, libre pensantes, desertores, sospechosos, gitanos, soldados soviéticos, progresistas, homosexuales, enfermos mentales y enfermos con deficiencias biológicas, y judíos. El sostenía que había que acabar en primer lugar con los africanos e indios, y posteriormente con los árabes, chinos y latinos, por que eran razas impuras. Las grandes víctimas fueron los arios.

Dentro de ese marco de demencia, el caso de la atroz persecución nazi contra los judíos obedecía no a que esos judíos fueran semitas, para nada: es una persecución echa contra ellos porque no eran católicos, y que los nazi sentían que el emporio económico de estos no católicos era una amenaza.

En el caso de la iglesia católica, no es que hizo la vista gorda frente a la matanza de judíos: De hecho, ella también bendijo esa matanza, tanto de comunistas como de judíos y homosexuales. Para la iglesia todo eso era necesario, con algunas excepciones. Aunque en honor a la verdad, de haber hecho lo contrario, sus cabezas también habrían rodado.

Los judíos Azkhenasis, los padres del sionismo, étnicamente no semitas sino arios. Arios que abrazaron la religión judía, que se convirtieron a dicha fe. Así como existen arios que se convirtieron al cristianismo y arios que se convirtieron al Islam y arios que se convirtieron al hinduismo.

El caso de la matanza nazi de los arios judíos es un conflicto europeo entre arios cristianos y arios judíos y quien termina pagándolo es un tercero, un pueblo no europeo, el pueblo palestino, en el Medio Oriente. De ahí deriva la tesis que el conflicto Israelí-palestino nació en Europa, pero producto de ese inter odio ario judío-católico del periodo Nazi.

Después de tantos años, el sionismo finalmente logró sus propósitos gracias a la coyuntura del Holocausto. El antijudaismo a quien benefició fue al movimiento sionista; mientras que el gran perdedor fue el pueblo palestino, que nada tubo que ver con esa podredumbre de odio racial inter ario.

¿Porqué se censura que los Judíos Azkhenasis?, es decir los progenitores del sionismo, no son semitas y por lo tanto no tienen vinculo sanguíneo, histórico, étnico con el pueblo Hebreo – pueblo semita del Medio Oriente, hoy Irak, el mismo profesor israelita Dan Segre de la Universidad de Haifa lo confirma.

No es lo mismo hebreo, judío y sionista. No confundamos el zapatero con el zapato.

Aclaro que si los judíos, que son una religión, quieren ser también un Estado, está bien. Cada quien es libre, pero el punto aquí es que se realiza sobre la negación del pueblo nativo. Además estos arios judíos europeos falsifican la historia en lo referente a lo de la patria ancestral. Ni hablar de esa otra carta, la de la tierra prometida por Dios...

Todo esto es un pretexto colonial de la Europa aria sionista. Israel no es más que la continuación de la Europa colonial.

Entonces sería valido si mañana un cristiano latino o cristiano ario proclama la reconstrucción de su patria ancestral en Palestina, por ser cuna del cristianismo.

Referente a los sefarditas, son aquellos que se distinguen del askhenasi, es decir, aquellos que no son arios. Pero también es verdad que no todos los sefarditas son semitas.

Dentro de otro orden de ideas.

Los palestinos son un pueblo semita que desciende de los cananeos y del mestizaje de pueblos semitas. Antes de la llegada de los hebreos, ya los filisteos – pueblo indo-europeo ario – le otorgan el nombre de Filistin a la llamada tierra de Canaan.

Los palestinos somos ante todo un pueblo y no una religión. Los palestinos no necesitamos de ningún libro sagrado para saber quienes somos y como pueblo clamamos por nuestra tierra palestina, y no por exterminar judíos: esa historia no es con nosotros.

Los palestinos no tenemos historia en Europa, en América, en África, en Rusia etc. Nuestra única historia la tenemos es en nuestra tierra.

Dr. Abraham Levy Benshimol y Lic. Jacqueline Flugelman

Para ustedes el pueblo oriundo palestino no existe. Esto es la prueba de su arrogancia, su despotismo, la negación del otro. Son ustedes la Historia, y el otro no es Historia; esto es muestra de ese carácter de supremacía racial, su etnocentrismo y desprecio por el otro.

Pero imaginemos que no existe ningún registro de tal cosa llamada Palestina. Les pregunto ¿es que existió tal cosa llamada Venezuela en la América precolombina? No aparece el nombre de Venezuela registrada en la América precolombina ¿es que eso es razón para decir hoy que los venezolanos no existen?

El colonialismo, la supremacía racial y la tiranía represiva imponen quien existe y quien no existe.

El colonialismo ario Británico negoció Palestina con el movimiento ario sionista judío.

Tratado de Balfour. 1917. (tal cual Bito Corleone).

Luego se valieron de las instancias internacionales para legalizar esta empresa colonial.

Quisiera presentar una ecuación de demonización + victimización, que evidencia el método de falsificación y represión.

"El Gran Mufti de Jerusalén, Aj-Amin El Husseini (quien había pactado con Hitler el exterminio de los judíos del Medio Oriente tras el esperado triunfo nazi)".

Exterminio de judíos=victimización

(palestino) Aj-Amin El Husseini había pactado con Hitler= demonización

Esto ha sido efectivo para censurar ante el mundo la matanza contra el pueblo palestino. Cortina de humo

Lo que falta es que digan que Hitler fue palestino de Gaza.

Me imagino que los palestinos iban a contribuir en esta exterminación a través de la alta tecnología campesina Palestina, de las avanzadas cámaras de gas producidas por los campesinos palestinos.

Si hubiesen escogido Argentina para instaurar el Estado colonial de Israel, como así lo tenían previsto, hubiesen dicho: Evita Perón había pactado con Hitler el exterminio de los judíos en la América Latina,

Dr. Abraham Levy Benshimol y Lic. Jacqueline Flugelman

La victimización y demonización es muestra también del desprecio que ustedes sienten por el otro, ya no hay un pueblo que no hayan atropellado con la instrumentalización de la victimización.

No, no me inspiro en los textos literarios, Los protocolos de los sabios de Sión, ni siquiera de la fascinante literatura de William Shakespeare, que denuncia los abusos judíos... Vengo del útero de una mujer campesina palestina sobreviviente de las matanzas contra la población nativa par instaurar el Estado colonial de Israel en 1948.

Los palestinos han sido no solo víctimas del colonialismo sionista, sino también de los dictadores árabes. De hecho, el que esta rodeado de enemigos no es el Estado colonial de Israel sino los palestinos. Es por eso que la conciencia colectiva palestina clama por el fin del sionismo y por el fin de las dictaduras árabes.

Los palestinos estamos casi solos frente al quinto ejército más poderoso del mundo, frente a la tercera potencia nuclear del mundo y frente al movimiento internacional más vigoroso del mundo, como lo es el sionismo.

Ustedes hablan de la crisis de los refugiados palestinos, pero ¿por qué ustedes no son sanos y reconocen el legítimo derecho de esos nativos palestinos a retornar a sus tierras, que es ahí donde está la solución?

El Estado colonial de Israel no es un Estado de sus ciudadanos, es un Estado exclusivo de los profesantes de la religión Judía, es un Estado de apartheid. Segrega jurídicamente a los nativos, un palestino no se le reconoce su identidad palestina, sino como árabe que porta un pasaporte israelita. Si este palestino se casa con una palestina de los Territorios Ocupados, pierde el derecho de vivir en Israel, y en muchos casos el pasaporte israelita. Hoy ese héroe palestino Azmi Bishara que clama por democracia puede ser sentenciado a muerte. Cientos de leyes segregacionistas y humillantes.

Léanse las memorias de arios como Moshea Dayan, Golda Meyer, David Ben Gurion, Isak Rabin y el mismo Simón Pérez, que confiesan que la Guerra de 1967 era necesaria para conquistar más territorios, y que el colonialismo la provocó, presentándose como VICTIMA. Y que de hecho, en solo 6 días, barrieron con 5 “rudimentarios ejércitos árabes”. La prueba es que ya han pasado 40 años de ocupación ilegal, asesinando palestinos, poblando esos territorios con judíos del mundo, y poco a poco, acabando con la población palestina.

En el Estado Colonial de Israel florece la avanzada tecnología, la ciencia y el arte, sí pero, ¿ es que en el nombre de la ciencia y el arte eso les autoriza exterminar al pueblo palestino?. Hable de la tecnología nuclear del Estado colonial de Israel, de las 400 bombas atómicas que ya posee, como ha sido denunciado por el israelita Vanunu Morchedai y la Federación de Científicos Americanos, etc.

La necesidad del enemigo por que la limpieza étnica contra el pueblo palestino toma tiempo. La internacional mentira que Hamas no reconoce al Estado de Israel, si lo reconoce y ustedes no les favorece eso. Hamas no reconoce las fronteras del 67, yo tampoco reconozco las fronteras del 67 yo reconozco las del 47 que ustedes violan, aunque prefiero un solo Estado.

Si que grotesca la matanza entre estas dos fracciones palestinas, que matemáticamente a quien beneficia es a ustedes.

Pero porqué no hablamos también del grotesco hecho que 150.000 judíos eran miembros de la GESTAPO (fuente. Israel Shamir) de cómo la burguesía sionista negociaba la entrega de científicos, empresarios judíos detenidos por los nazi y a cambio estos sionistas informaban en donde se encontraban escondidos los judíos. Los barcos repletos de judíos que huían del horror y los sionistas haciendo lo posible para que no los dejaran atracar en ningún puerto para así llevarlos a Palestina

(fuente. Norman Finkelstein). Las bombas que colocaba el Mossad, Servicio de Inteligencia Israelita, en las sinagogas iraquíes para así forzar que los judíos semitas iraquíes inmigren al Estado colonial de Israel, y por su puesto presentar el hecho como el antisemitismo árabe musulmán. (fuente. Israel Shamir). La lista es larga y grotesca.



Dr. Abraham Levy Benshimol y Lic. Jacqueline Flugelman

En mi camino de búsqueda por la justicia de mi pueblo palestino, me he convertido también en una persona con memoria judía. Si de algo son esclavos hoy los judíos es del sionismo, creo que los sionistas han traicionado la memoria del Holocausto. Esto escandaliza aún más la conciencia humana. Creo que hoy los palestinos y los judíos somos víctimas del sionismo.

Más allá del dolor de ambas partes es también no quedarnos atrapados en ella, es dar ese salto a la solución y toda solución reposa en la igualdad y justicia humana, en el respeto y reconocimiento del otro. Ya los dos existimos ahí. Vivamos juntos, fin del sionismo, fin del segregacionismo, por el derecho de retorno de los refugiados palestinos que viven el infierno en el resto de los países árabes, fin de la brutal ocupación militar, fin del Muro de la Vergüenza. Por un Estado democrático, secular y todos sus ciudadanos.

Ya el mundo sueña con la paz de nuestros pueblos, concedámosles ese sueño al mundo.

No es una condena vivir juntos terminará siendo una fortuna. Será el fin del sionismo y la liberación de los judíos y palestinos. Fin del sionismo y todas las formas de racismo en el mundo.


Atentamente

Susana Khalil

Palestinians_natives@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4120 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: